¿Qué has comido hoy?

Muy bien Javier.
Tenia miedo que al cambiar de local perdiera la esencia y no.
La mantiene en un local mucho más cómodo y cálido :+1:

2 Me gusta

El local está enfrente del ambulatorio de San José,al lado de Hacienda.

2 Me gusta

Ver tus platos y los vinos es un placer, una alegría y una envidia

2 Me gusta

Siempre tan exquisito, Sandro, creo q te pega mas, en vez de Harry Lime, Bond, mi nombre es James Bond.

Abrazo

2 Me gusta

Jajajaja,muchas gracias @ATM y @Fernan :+1::wink:

1 me gusta

Cena de anoche…

Unos judíos de la Granja, muy ricos y un entrecot, de postre un sorbete de Limón.

Todo muy Rico.

Las fotos no hacen justícia al sabor que tenian.

19 Me gusta

Copón bendito! Yo ceno eso y no duermo ni 5 min :yum:

Efectivamente:

5 Me gusta

Jovino, eso no es una cena, eso es una bomba, :smile:

1 me gusta

Francesinha

18 Me gusta

Hoy me he arcado para la familia un rico Marmitako.

18 Me gusta

Amortizando el curso de sushi que hizo mi mujer la semana pasada.

20 Me gusta

Hoy de entrante una pizza, mitad margarita, mitad queso de cabra, con espinacas y aceite de ajo.

21 Me gusta

Recordamos la diferencia entre la zamburiña y volandeira.
La zamburiña tiene la concha negra y una sola oreja, la volandeira, tiene la concha marrón, dos orejas y el coral que tiene dentro es rojizo.

17 Me gusta

Como siempre, aquí el que no corre, vuela. Yo creo que en Madrid ( dicen que el mejor puerto de España, desde luego el más caro sí) nunca las he visto con la concha negra.

2 Me gusta

Ni se ven aquí donde supuestamente se pescan, como anécdota en un programa de viajes y gastronomía de la Televisión Galega, TVG, la Telegaita, llevaron al presentador, un hombre nacido en Carnota, en plena Costa da Morte, hijo y nieto de pescadores, tierra de buen pescado y marisco como puede certificar Sandro, a comer a una taberna en Cedeira en el norte de la provincia de A Coruña y le pusieron un plato de zamburiñas autenticas y no sabía que eran así, No las había visto en su vida.

4 Me gusta

Aquí lo que se suele ver son vieiras de origen sudamericano.

3 Me gusta
13 Me gusta

A mí, el arroz con leche me encanta, lo he probado en muchos sitios y os voy a contar dónde comí el mejor de mi vida:
Hospital Militar de Burgos, año 1977 o 1978, cada camareta de 6 u 8 ingresados tenía una monja que les hacía la comida. Os puedo asegurar que no he vuelto a comer un arroz con leche tan bueno en mi vida, ni en restaurantes de alto copete , ni asturianos, ni de "la receta de mi madre "

17 Me gusta

El sábado cenamos en Casa Ponte en A Coruña.

Unas croquetas de jamón ibérico.

Unos tomates con queso afuega’l pitu con aceite de albahaca.

Chipirones en su tinta con ajoblanco de lima.

Secreto ibérico trinchado con pimientos del piquillo y patatas gajo.

De beber unas copas de Viña Alberdi.

De postre canutillos de crema.

Y café de pota y chupito de crema de orujo.

31 Me gusta