¿Qué has comido hoy?

A ese café de pota le faltan unas magdalenas. :rofl:

1 me gusta

Joer, es que encima como teneis mala materia prima por aquellos lares… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Que envidia mas cochina me da, pero sana eso si.
Que se repita mas dias!!!

1 me gusta

Tu y yo nos pisamos los talones, Casa Ponte es otro de los lugares que frecuento cuando estoy por Coruña, suele ser el lugar de quedada para tomar el primer vino y durante unos cuantos años el lugar donde celebrar la noche de San Juan.

1 me gusta

Míticos pocillos,mi madre tenía unos como estos con los signos del zodiaco grabados :sweat_smile:

Muchas gracias :wink::+1:

Es de mis preferidos,también solemos quedar para tomar la primera.
Tenemos gustos parecidos para alternar :wink:

4 Me gusta

Se nos acaba el verano, este es el antepenúltimo domingo del verano y toca disfrutarlo y que mejor que con una buena comida al lado del mar.

Y del mar salieron estas deliciosas almejas a la marinera, las almejas estaban deliciosas, pero la salsa era fuera de serie y por encima el pan estaba buenísimo, tanto que pedimos otra ración de pan extra para mojar en la salsa.

De segundos un lenguado de la ría a la plancha.

Y un rape con guisantes.

Y de postre requeson de A Capela con miel

25 Me gusta

Buahhhh! :star_struck: :yum: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Para qué mas!

1 me gusta

Yo de mayor quisiera ser como vosotros, incluyo a @HarryLime , si que tenéis muy buen gusto. A la vez que controláis de sitios para comer.
Os felicito.

2 Me gusta

A ver si esto se normaliza un poco y podemos hacer una Xuntanza :wink::+1:

3 Me gusta

En cuanto se despeje un poco esto del coronavirus, que nos tiene a todos un poco jodidos. Ya lo hablé con Rafa, que también tiene muchas ganas de veros.
Un saludo.

3 Me gusta

¿Qué tal se come en Casa Ponte?..cuando puedo voy a A Penela (María Pita), A Cepa (Burgo) o As Travesas (Cambre), de Casa Ponte no sabía…

2 Me gusta

Es un sitio muy agradable para tomar unas cañas o unos vinos.
Para comer,la comida son raciones bien elaboradas pero bastante caras para lo que ofrecen.

2 Me gusta

Este es por la tierras de @Gacelito, en Ferrolterra, en concreto en Valdoviño, El Gitano, todo un clásico de esa zona.

1 me gusta

Y a 10 kms dirección Cedeira en Villarube, A Ramalleira, un poco más adelante El Puntal y ya en Cedeira “El Kilovatio”, “O Amanexo”

1 me gusta

Me llamo atención la cantidad de coches que había aparcado ahí, lo apunto y los dos de Cedeira pues ahí hace tiempo que no voy y de aquella tenía en la lista el Nautico y el Badulaque que no se como estarán ahora.
Gracias.

El Puntal es carillo pero se come bien, A Ramalleira es más tipo mesón y más barato, buenas raciones de carne asada que está de vicio, el pulpo y los callos son su plato fuerte también; luego en Cedeira en el kilovatio: los calamares y el marraxo están de muerte, el Badulaque sigue abierto, buena comida también.

1 me gusta

En la misma carretera de Ferrol a Juvia;

En BARILOCHE… chipirones y chorizo criollo al carbón… Pulpo y churrasco. LO RECOMIENDO.







En MESÓN O POZO… Raxo celta, cuidado. Ración grande. Y ya al salir te tomas al lado una KASTEL BIER en CARDEBELLE (la mejor cervecería de Naron)

El que es un fracaso… El AUSTRALIAN en frente de Odeón… Antes se comía buen Raxo.

La Ramalleira… A la carne Asada le falta salsa. Y no sería mala idea que algún día te pongan una carta pa saber lo que cuestan las cosas. Y Barato no es.

Ir a los aseos es igual que ir al sótano del conde Drácula y retrocedes en el tiempo a los retretes cutres de los años 60.









En la Cafetería el Gitano En Valdoviño, en la curva de la carretera que baja a la playa… Recomiendo el Raxo. Lo demás es caro y no vale la pena.



Los crujientes de langostino y el pescado… Un fracaso…

Ta bien; CAFE RAFA en Puentedeume



El Raxo galego está muy bueno… Las volandeiras tan bien. Lo recomiendo.

12 Me gusta

Venga Fernando @sealer, toca dormir que mañana hay que trabajar… :grin::grin::grin::joy::joy::joy:

1 me gusta

En Jubia el Urimare, luego en Sedes mesón Montesol, es verdad que en A Ramalleira los baños son algo cutres pero están limpios, se come bien y tampoco es tan caro, entonces no vayas al Puntal…

Pero si eran las 10 de la manyana (hora local) :rofl: :rofl:

si me hubieras dicho que tocaba trabajar y no procastinar en los foros… :sweat_smile:

1 me gusta

No hombre… Era coña… Yo tenía festivo al día siguiente… La cosa es llevaba casi 10 horas en el Hospital de Ronda (Yo lo llamo el HOTEL, posiblemente uno de los pocos y mejores hospitales de España… Todas las habitaciones de una cama).

Estábamos a perfundirle en vena una bolsa de 500cc de sangre por que tiene 81a y Anemia crónica.

Entramos con Hemoglobina a 8 y el Riñón tocado. Y eso fue a las 4:45pm…ya ves… Salimos al día siguiente a las 2:00am.

Ya hoy descansados toco pendoneo cerca de Ronda. :grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta