¿Qué has comido hoy?

Pues mira esta mañana

Dos como este

18 Me gusta

De la cena de anoche hay que destacar estas almejas a la marinera (con sidra natural) que salieron especialmente buenas.

19 Me gusta

Pero eso que es? corte inglés no pillin? :joy:

En una solo no cabe.
Bueno pero tampoco hay que exagerar, otros días me queda mejor

20 Me gusta

En mi restaurante de referencia.

Hoy probando por primera vez la pata de cabrito.

21 Me gusta

De ingles nada. De Berga. Jeje. Hoy otro cestillo de la zona del Ripolles.

17 Me gusta

14 Me gusta

Qué envidia, compañero. Siempre he querido ir a buscar setas, pero no conozco nadie que tenga la costumbre :sob:

Siempre me gustó un programa que daban aquí, “caçadors de bolets” (cazadores de setas) y despertó en mí esa curiosidad.

2 Me gusta

Ayer me dio por hacer chili con carne:

Con unos nachetes:

A vuestra salute!

24 Me gusta

Dios mío, qué mala pinta tiene todo!!! :heart_eyes:

1 me gusta

A mi tambien me gustaba mucho ese programa. Desde muy pequeño ya iba con mis padres. Aunque ahora se un poco mas que ellos y cojo mas variedades. Si las encuentro claro está. Este año está siendo genial…de momento en el Bergadá y el Ripolles hay para dar y vender rovellons. Y estan empezando a bajar de cota. Con estas lluvias creo que las podremos coger en el litoral en un par de.semanas.

2 Me gusta
1 me gusta

Después de un paseo por el campo en un pueblecito alcarreño que no tiene na de na excepto un magnífico asador



Los postres, tarta de queso y una interpretación de la torrija un poco rara :flushed:. De los entrantes se me olvidó hacer fotos, pero todo muy castellano, migas de pastor y torreznos

23 Me gusta

Precisamente como en Galicia, por lo menos donde yo vivo apenas ha llovido este año no han aparecido, las setas, sobretodo los níscalos.
Aquí los hay a mares y van la inmensa mayoría para Cataluña, hay una empresa que los paga muy bien para después revender ahí.

3 Me gusta

Pues este año van ha hacer el camino inverso. Jeje

1 me gusta

Ayer cenando tapeando por Madrid, lo mas reseñable fue:

Carrilleras en salsa sobre pué de calabaza y castañas y crema de frambuesa.
A mi mujer y mi hija les mola tanta variedad y juego de sabores, a mi no tanto, pero estaba rico.

Espuma de crema catalana, estaba co… :smiling_face_with_three_hearts:

Tarta Tatin con helado de vainilla de Madagascar, rico también.

22 Me gusta

Hoy,empanada de ventresca.

Y huevos con zorza y patatas.

Con una copa de Roda :ok_hand:t3:

25 Me gusta

Y yo con 4 lonchas de pechuga de pavo braseada y un yogur.
No sé si viviré más, pero la vida se me está haciendo muyyyyyy larga :weary:

7 Me gusta

Eso es que estas cuidando el tipín Alfredo. :sunglasses:

5 Me gusta

He engordado en el confinamiento y más, y lo noto; estoy a disgusto.
Las cenas, por lo menos, tengo que hacerlas muy flojeras, hasta que empiece a hacer algo de ejercicio otra vez.
En fins…

6 Me gusta