¿Qué has comido hoy?

De la zona de berga pero lindando ripolles, entre mi suegro y yo.

23 Me gusta

Mañana vuelvo al pavo,avena,pollo,brócoli y demás,pero por si acaso se acaba el mundo,hoy no :sweat_smile:

3 Me gusta

Mare de déu senyor… :sob:

A la plancha, con un pelín de aceite y sal, ya están que te cagas de buenos. Un pelín de ajito picado y pimienta, y ya lo rematas :drooling_face:

2 Me gusta

Este año está siendo espectacular.

1 me gusta

Como lo sabes…

De momento buen año, si

1 me gusta

Harina de trigo, masa madre, levadura, agua y sal. Con esos 5 ingredientes, Moncho todos los días hace una obra de arte, a la que algunos le llamamos pan.

17 Me gusta

Tengo una garrafa de aceite de oliva de primera prensada sin filtrar que le está tirando besos :heart_eyes:.

1 me gusta

Vale yo pongo el jamón que tengo encargado para este finde, que recogeré en el pueblo, un Guijuelo de recebo (cebo/campo)…
:wine_glass:
¿Quién pone el vino?

3 Me gusta

Dos kilos de tomate pera para un tomate frito que no os digo nah…

Salut!

22 Me gusta

Y salsa pesto que hice ayer

Ahí la salsa no lleva parmesano todavía, eso se lo pongo al momento de emplatar.

Personalmente, me encanta mezclar pesto y salsa de tomate, así que esta noche me espera una cena de 10

20 Me gusta

Lástima que @Vadavarot no se anime y nos de unos pocos tomates para untar en el pan y así la fiesta era completa.
¿Quién se anima con un poco de queso para el postre?

5 Me gusta

Amigo @Xavieiro, hace años que no voy por Galicia… El día que vaya, avisaré a todos los compañeros galegos del foro.

Si alguno me invita a cocinar en su casa, allá que voy. Cocino y hasta puedo hacer el pan :raised_hands:t2:

Ustedes pongan materia prima, vino y digestivos :relieved:

10 Me gusta

Hecho :wink:

5 Me gusta

Ese pan tiene una pinta que no hace falta decir nada, aunque una foto de la miga se agradecería :smiley:

3 Me gusta

No me dio tiempo a sacar la foto de la miga, cuando me di cuenta ya casi se lo habían devorado y eso que era un pan de 1kg.

5 Me gusta

Hoy unos callos a la madrileña con el toque gallego adquirido en el tiempo pasado trabajando en Vigo…
“Garbanzos”.

22 Me gusta

Ricos…:yum:

4 Me gusta

un Guijuelo de recebo (cebo/campo)…

De Guijuelo!! O con la etiqueta de Guijuelo?? :pig2: :pig:

Las dos cosas…
Curados en Guijuelo, pero los cerdos vienen de Extremadura y Andalucía en su mayoría, se sacrifican y se realiza todo el proceso de curación en fábricas de embutido de dicho lugar salmantino, la calidad no deja lugar a dudas, te lo digo por que no es ni mucho menos el primero que compro, amén de otros productos de chacinería…
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta