¿Qué has comido hoy?

No solo de apechusques vive el afeitader:

Ayer volví a salir de trabajo de campo después de casi 3 meses. Un placer como pocos.
La Vic vino de la tienda de @Adrian_Moreno.
Lo demás, productos de la tierra :yum::yum::yum:

21 Me gusta

Hoy tocó menú del día en Casa Bibiana.
Casa de comidas de una pequeña aldea a pocos kilómetros de A Coruña.

De primero chicharrones con patatas cocidas.

Y de segundo,carne asada.

El tamaño de las raciones son muy exageradas.
Cada bandeja es por persona :man_facepalming:t2:

Un acompañante pidió callos y toma perolo…

Sin postre y café 8’50€ ,con postre 10€

27 Me gusta

Buen sitio para comer un cocido, lo comento por lo de una xuntanza , cuando se pueda.

2 Me gusta

Pues si…:cry:
Aquellos tiempos en que se podía quedar con gente…

3 Me gusta

En “O Cenlle” hacen buen cocido también.

2 Me gusta

Hoy tocó menú vegano :joy:

1 me gusta

Lo comenté en la mesa :joy:

Que PRO :raised_hands: y ese lanyard? Mola

1 me gusta

El lanyard lo he hecho yo con un trozo de coordino que tenía por ahí :sweat_smile: Es el primero que hago, así que es mejorable. Eso sí, si se cae, la navaja se ve :smile:

1 me gusta

Correcto!! usted lo ha dicho el sacrificado y la curación en Guijuelo. La materia prima el cerdo, nacido, criado y engordado en Estremadura entre otras regiones de España.
Se lo digo porque no son los primeros de cientos de ellos que veo nacer, criar, engordar y salir en los camiones con destino a Guijuelo en este caso.
Que usted los siga disfrutando por mucho tiempo. :pig: :pig2: :+1: :wine_glass: :wine_glass: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¡Muchas gracias!
Varios familiares trabajan en dicho lugar y en esa especialidad y se encargan de mis pedidos.
En Salamanca no hay tanto animal como para producir tantísimo producto.
Ahora que todo lleva un control exhaustivo y de calidad…
¡El género que viene de dicha regiones inmejorable!
¡Rico…rico…!
:wine_glass:
Un saludo

1 me gusta

Por ese precio no se puede pedir mucho Rubén, tres platos con póster y bebida y café está más que cumplido para comer caliente . Precios de la EGB

1 me gusta

Vaya pintón esa tortilla! … Las tortillas son mi perdición :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Mi secreto…
Un poco de caldo de pimiento rojo de lata y muy poco de pimiento muy troceado…
¡Pa chuparse los dedos!

1 me gusta

Que es lo más sorprendente de la foto?
Que cruasán pa 10😋
Mi hijo de 1 año es para que os hagáis una idea del tamaño :rofl::rofl::rofl::rofl:

20 Me gusta

Para completar mi tía a traído una botella de licor de membrillo que prepara ella, la viiiiirgen que cebollon! Hasta mi madre va chispá!

4 Me gusta


24 Me gusta

Para mi lo más sorprendente es la cara de felicidad con la que se aferra tu hijo de un año a la botella de licor :rofl:
¡ Ya está listo para ir a pegar camareros! ¡ Buenos genes!

6 Me gusta

Lo tendré que mandar en verano al campamento Pesca para que lo curtan y vea mundo. @Ruben échale un ojo al guaje, que no me baile regueton.

5 Me gusta

Buen campamento, buen maestro tendrá!!! :joy:

4 Me gusta