¿Qué has comido hoy?

Camarones y nécoras, ideal para tomar por la tarde con tranquilidad con un botella de un vino blanco fresquito.

4 Me gusta

Lo más sorprendente es el biberón de tu hijo, apunta maneras…:wink::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::rofl:🙋

3 Me gusta

Hoy teníamos tertulia

1 me gusta

Esos camarones con un albariño son mi perdición, empiezo y no puedo parar, como pipas!!:yum::yum::yum::yum:

4 Me gusta

Un Buen descubrimiento hoy en BADAJOZ.

El SANSE II

en el pueblo de LOS SANTOS DE MAIMONA

Es hostal, bar, casa de comidas todo en uno. Comida casera.

https://www.google.com/search?client=ms-android-huawei-rev1&ei=dSyLX7-8L6WGjLsP8_SjoAM&q=tripadvisor+El+SANSE+II+Los+Santos+de+Maimona&oq=tripadvisor+El+SANSE+II+Los+Santos+de+Maimona&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEANKBQgIEgExUNEjWL9SYNFbaAFwAHgAgAGEAogBuRSSAQUwLjYuN5gBAKABAcABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-serp

El sitio parece cutre por fuera, pero tienen dentro un comedor decente.

Hoy sábado… Tenían menú del día a 10e igual que por semana. :flushed:

Un montón de platos de primeros y segundos…

De primeros… SOPAS, ensaladilla y bacalao dorado.





De segundos… Carne en salsa… Yo mollejas en salsa, y mis papas fritura de pescaditos.



Me gustó tanto la jarrita de vino de la tierra, que me compré a mayores, una botella de 2 litros a 3.50e. En la nota pone 1 litro pero en la foto se ve que son dos.


Y de postres… Helado… Tarta de queso casera y flan casero.

Aquí… El almacén del vino por si queréis comprarlo.

José Zapata Gordillo
Calle Carrera Grande, 16, 06230 Los Santos de Maimona, Badajoz
https://maps.app.goo.gl/dX5WiJzFyEVRUcos8

12 Me gusta

Croissant de 1kg! :hushed::hushed::hushed:
…anda que el niño … Un año y ya pegándole al camarero :joy::joy::joy: chupando la gotilla del borde de la botella :crazy_face::joy:

3 Me gusta
2 Me gusta

Tú papa y tú igualitos eh !? :raised_hand_with_fingers_splayed:

2 Me gusta

Que bien se come en Extremadura.
¡Que cosas digo y en toda España!
Está bien ese vino, sí señor…
Hay que hacer un hilo de españoles por España, lugares y gastronomía…
:stuck_out_tongue_winking_eye::wine_glass:

5 Me gusta

Hoy toca risotto de setas de cardo, shitake y panceta con el queso Galmesano recomendado hace un tiempo por Xavi @Xavieiro. Todo en conjunto una exquisitez.



…y regado con uno de nuestros riberas favoritos de la zona de Nava de Roa, Señorío de Nava reserva 2012.


Caballeros, salud, buen provecho y que pasen una buena tarde de domingo.

22 Me gusta

Fran como te cuidas

1 me gusta

Ahora veo que tú lo de los tirantes es genético :relaxed:

Anoche a la cena en el mesón Os Castros.

Unas volandeiras.

Unos percebes.

Y una tortilla.

Con unas copas de Godello de la casa :ok_hand:t3:

25 Me gusta

Todo rico pero vaya pintaza tienen esas volandeiras :star_struck:

2 Me gusta

Estaban buenas Paco,se comen como pipas :joy:

3 Me gusta

Que va… Empecé yo… Esos tirantes se los compre a mi papa en el Carrefour de CÁCERES. :grin::grin:

Las volandeiras más ricas… Las que comí en PortoNovo… En vez de a la plancha… Creo que las cocinaron al horno. Espectacular el caldito de cada concha. :grin::yum::yum:

2 Me gusta

ufff y tanto!! que delicia!.
En la base de la conha, parece que llevan algo de salseo?

1 me gusta

Es aceite de oliva con algún aderezo suave.

2 Me gusta

si, la de arriba a la derwcha, en la foto, me tiene descolocado… realmente parece casi un mojo, pero com dices, muy suave, al menos en aspecto, y como dices, en sabor.

buen homenaje, amigo!

1 me gusta

Ajo muy picado con algo de perejil y aceite de oliva virgen, eso es lo que suelen echarle en las volandeiras y es lo mismo que normalmente usan para el pulpo a la plancha.

2 Me gusta