¿Qué has comido hoy?

Que guardas como oro en paño.
Vaya pinta que tiene esa salsa princesa, para chuparse los dedos

1 me gusta

Pintaka la de las alitas, la salsa blanca es queso azul y mayonesa, Grosso modo?

2 Me gusta

No puede ser que no le regales la receta a la humanidad. Yo te visitaría, pero seguro que me pilla a desmano…

P.D. Yo también soy guitarrista, así que una jam podríamos montar.

2 Me gusta

Hablando de bacalao, en este pueblo de León (que por cierto es el de mi suegra) el bacalao es el plato estrella de todos los restaurantes y la tapa a pedir en cualquier bar

Unas raciones al ajoarriero y una botellita de vino y quedas como un reloj

11 Me gusta

La salsa blanca es un acompañamiento típico, es crema agria (sour cream).

@Fernan y @Zeke

¡La receta no tiene nada en realidad! :sweat_smile:

Untad las alitas con aceite para que agarren las especias: pizca de sal, pimienta negra, pimentón y un poquito de chili en polvo si os gustan picantes. Las podéis freír unos 10 minutos o hacerlas al horno —40 minutos, dándoles la vuelta tras los primeros 20—.

Mientras tanto, mezcláis en un cazo la salsa barbacoa a vuestra elección con salsa picante al gusto y un par de cucharadas de miel.

Mezcláis las alitas con la salsa en el mismo cazo, las ponéis en la rejilla del horno y les dáis 10 minutos más —por un lado, suficiente—.

Y a disfrutar de vuestras alitas :relieved:

10 Me gusta

Esta me la apunto Alan :wink::+1:

2 Me gusta

A mi me suena como el MdC, tiene cuatro ingredientes, pero te pones a hacerlo y no te queda igual.

Ya contaré cómo me sale ¡Muchas gracias!

2 Me gusta

Hoy comida de temporada…




¡Bon appétit !

25 Me gusta

Hoy para celebrar mi santo unos fideos con almejas.

Y esta es la tarta de zanahoria con la que todos mis hermanos y yo celebramos el cumpleaños de la matriarca de la familia.

28 Me gusta

Muchísimas felicidades en el día de tu onomástica, y por supuesto muchas felicidades a la mamá.

2 Me gusta

Quien fue San @Xavieiro???
:joy::joy::joy::joy::joy:

Felicidades para su madre
Que cumpla muchos más y nosotros que lo veamos

1 me gusta

Felicidades a la jefa

1 me gusta

Cada vez que entro en éste hilo me pongo malo :drooling_face::drooling_face: :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl:

Que barbaridad de platacos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Entro a esta hora para que mi estómago se estimule, como os cuidáis colegas. :call_me_hand:

1 me gusta

Si señor, uno de mis platos favoritos, y no digamos de mi hija. Yo las hago de muchas formas, como tú hasta que das con la mejor. A mí me gusta ponerles las especias en una bolsa Zip y meterlas a marinar unas horas al frigo, pero como digo las alitas están buenas con casi nada. He probado a hacer yo mismo mi salsa BBQ, he usado salsas BBQ de importación americanas, canadienses, irlandesas… Mi conclusión es que esas salsas pierden con el horno, las utilizo solo para consumir en frío. A las alitas o con salsa elaborada por mi o con la BBQ del Mercadona, que para quemarla en el horno no está mal

2 Me gusta

Buah! :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

Se echa en falta a @Gacelito pegando a camareros

4 Me gusta

aqui se hace mucho una salsa de queso azul, muy blancurria, que es basicamente queso azul y mayonesa… por eso pense que era eso, jeje.

3 Me gusta

Unas gambitas de Huelva

Salmon y almejas marinera

Chuletón Wagyu, pasadito por fuera como a mi me gusta.

Los pimientos de Padrón se hicieron en horno de aire caliente, sin aceite, buenos de sabor, pero la piel se quedo seca y poco apetecible. Fracaso, eso pasa por hacer pruebas, se comió el chuletón y punto.

25 Me gusta

Hoy risotto…


¡Buen provecho!

21 Me gusta