¿Qué has comido hoy?

Si quieres hacer los pimientos de “Padrón” más sanos es muy buena opción hacerlos salteados.

2 Me gusta

Si esos pimientos son de Padrón, yo soy chino. Los pimientos de Padrón van de mayo a septiembre, es un producto que marca el inicio y el fin del verano, y son para freír, realmente nunca los he visto preparados de otra manera

4 Me gusta

Poca cosa… Una tapita de chipis en Cafetería Rumores, con una 1906 de grifo…

Es que me zampe ante de salir un plato de guiso de pescado con tropezones de filete de lomo de cerdo… Plato campo-mar improvisado.

Después una copita de Legendario en el KIVOCA y pa casa… :grin::+1:

Total… 33cc 1906 + tapa chipis = 4.70e

19 Me gusta

Bueno, ejem… , esta mierda es lo que te venden en el Mercadona dando así impresión errónea de lo que son pimientos de Padrón que están bien ricos. ¡No voy a pretender engañar a nadie! ¡y menos a un gallego de pro! :cold_sweat:
De todas formas lo que te digo, se probaron y se dejaron a un lado, una y no más.

3 Me gusta

Hoy unos fideos con bacalao y berberechos.

24 Me gusta

Base de papas fritas, gulas y colmando todo huevos fritos. Simplemente cojonudo.

24 Me gusta

Hoy es Fiestaaa…

Toca Lata De Berberechos… CUCA… :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

:yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum:

22 Me gusta

Está todo inventado Paco. Como dice Javier, fritos o en su defecto a la plancha con sal y au.

2 Me gusta

Con chorrito de vinagre?

1 me gusta

A palo seco… Como los machotes…

El vinagre te quita el sabor o lo realza… Pero hay que tener mucho cuidado… :slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

Me encanta!

2 Me gusta

Aqui he encontrado de marca cuca, sardinas y anchoas. Mejillones de marca extranjera pero made in spain (https://johnwest.com.au/our-range/specialty-seafood/shellfish/smoked-mussels-in-galician-sauce-110g), sepia en aceite, sardinas gallegas y portuguesas (ademas de anchoas vascas, catalanas, y ‘genericas’ del cantabrico) y alguna cosa mas que no recuerdo.

3 Me gusta

Yo las compro en los supermercados DÍA, pero se venden en muchos sitios… CUCA es una buena conservera de Pontevedra. :yum:

2 Me gusta

A mi de cuca me gustan los mejillones gordos ahora no los puedo comer por qué me dan alergia pero antes me flipaban :drooling_face::drooling_face:

6 Me gusta

Unos chocos a la plancha con mojó de cilantro, ensalada y papas guisadas todo muy rico!!

22 Me gusta

Menú del día después de una mañana de compras. Era la primera que vez iba a este restaurante y nos ha gustado mucho.

23 Me gusta

Si queda cerca… Hacemos unas mini conjunta… :grin::grin:

1 me gusta

Domgim, en Elche.

1 me gusta

Haber cuando nos deja el bicho. :slight_smile:

Ta bien… A 15e el menú… Lo veo muy razonable.

Por lo que se ve somos mucho los Cuquiños, aunque en mi caso de Cuca suelo comprar las sardinas picantes y no soy el único fijaros a quien les gustan esas sardinas. Ni más ni menos que el Emérito.

6 Me gusta