¿Qué has comido hoy?

Ya no veo la de lacón con grelos. Me hizo mucha gracia, nunca la había visto.
Un saludo.

1 me gusta

Ayer después de una caminata algo para picar al terminar para reponer fuerzas, unas Lapas con mojó verde cilantro.

20 Me gusta

Esta la hicimos en casa.
La de lacón con grelos la hacen en un local de Arteixo y ahora al estar confinados perimetralmente no puedo ir a por ella :sweat:

3 Me gusta

Pintaza :yum::+1:

1 me gusta

Hacia tiempo que no las comía, estaban muy ricas!! :yum:

2 Me gusta

A que saben?, aquí no se usan, pero también se llegaron a usar como abono los erizos de mar, y mira ahora.

3 Me gusta

Parecido a la caracola pero más suaves. Antes las cogíamos mucho en Almería.

2 Me gusta

Es como un mejillón, pero un sabor Mucho más intenso a Mar!!! :ocean::ocean:
Por aquí hay gente que se le las come crudas con Limón

3 Me gusta

¡Cómo me gustan!
Buena pinta tienen…

1 me gusta

Cuando pescaba con mi padre nos poniamos finos mientras. Como si fuesen pipas :drooling_face:

3 Me gusta

Hoy arroz de domingo para dos comensales. Un arroz con bacalao y verduras estilo murciano, y que si no lleva bacalao es llamado arroz pobre. No puede faltar la coliflor, la alcachofa, los ajicos tiernos, tiras de pimiento rojo, y la judia plana, siempre lleva un toque de pimentón dulce.

Imgur

Saludos. Fran GTS.

25 Me gusta

Huele hasta aquí…
¡Buen provecho!

3 Me gusta

Que mano tienes joio

3 Me gusta

Hoy unas lubinas al horno.

23 Me gusta

Lomo a la naranja

19 Me gusta

Las comiais crudas?

1 me gusta

Hoy toca lechazo de Sacramenia y regado con una rica botella de 200 Monges 2008.
Salud y buen provecho. :wine_glass::wine_glass:

20 Me gusta

Si, pero hace 20 años cuando todo estaba más limpio :cry:, hoy no me fiaría de hacerlo con mis hijos.

1 me gusta

Después del gimnasio plato de acelgas con garbanzos, costilla y chorizo. Por si acaso botella de ribera de excedente :rofl::rofl::rofl:.

24 Me gusta

Buenos productos los de Sacramenia…
¡De lo mejor!
¡Buen provecho!

1 me gusta