¿Qué has comido hoy?

En mis tiempos aficionadlo a la pesca y submarina, lo que pescaba ( centollos, pulpos, cocinas,pez limón, necoras, etc… ) lo cocinaba con la misma agua de la mar.
Hoy en día lo único que puedes comer es una diarea.( soy de Málaga)

2 Me gusta

Coquinas, jodio corector :joy:

Gracias Fermín!!:wink:

1 me gusta

O los espetos en el pedregalejo paisano

2 Me gusta

Un poco de merienda de sabado;

Tortas de Aceite de Inés Rosales de Sevilla

Y una Torta de Aceite de nueces y relleno de cabello de Angel de confitería Chacon

Con unos chocolates a la taza… En taza de Duralex ambar, por supuesto. :wink:




18 Me gusta

La sopa de lapas me encanta, pero hace mucho que no la pruebo.

Iba al txoco de un amigo en Lasarte y unos abueletes siempre la hacían, comprábamos unos bistecs como segundo y si bajaba alguno con una cuajada de algun caserío triunfábamos a lo grande compartiendo todo…

1 me gusta

En Roquetas de Mar teníamos unas salinas hasta los ojos de coquinas, ya no quedan ni las cáscaras :cry:

Que rico!!! , pues te ponías fino :ok_hand:

1 me gusta

Po si, jodio bicho a ver si volvemos a lo nuestro, espeto, cervezita,tinto verano hummmm :star_struck:

2 Me gusta

Me sentaba con un cubo en el mar y con la mano cogía las coquinas hasta que este tuviera lleno.Me acercaba a las rocas y cogía los mejillones para la paella.Sin hablar de sacar el COPO. :sleepy:

2 Me gusta

Hoy unas carrilleras con verduras y vino tinto :yum:

23 Me gusta

Un plato de pasta con pisto y lascas de Grana padanoha sido la comida de hoy.

La pasta la hice el sabado, pero en vez de darla un reposo de 1 hora o asi antes de cortar los tallarines, la deje toda la noche en la nevera… Y creo que el resultado es mejor que con un reposo mas corto. Seguiremos probando.

22 Me gusta

Hace días que me apetecía comer “fish & chips”, esa combinación británica de pescado con un rebozado especial y patatas fritas.

Harina, un huevo, pizca de sal, media cucharadita de curry, un poquito de bicarbonato y cerveza para el rebozado, previamente enharinados los filetes de merluza –en este caso–.

Rebozado crujientito por fuera, pero muy esponjoso por el interior. El pescado jugosito. Fácil y rápido.

Acompañado con salsa tártara :yum:

A vuestra salute!

23 Me gusta

¡Ya mismo caen unas doradas igualmente preparadas!

Qué pinta, amigo :drooling_face:

2 Me gusta

Gracias Alan :wink:
El pescado al horno es una apuesta segura,sencillo y sabroso :+1:

4 Me gusta

Delicioso… CUI frito…

Aquí en el video lo asan.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DRiZwTTSs3VE&ved=2ahUKEwjzsMvlxYDvAhWZi1wKHR-FAaoQ28sGMAB6BAgBEAk&usg=AOvVaw0I4TK23118CjGc2mPS8ucB

6 Me gusta

No me jodas que te has comido una cobaya macho voy a dejar de ser miembro de tu club de fans :scream::cry:

No hombre… He ido al mercado y no había CUIS… :cry:… NI CAPIVARAS que son más grandes y tienen más carne. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Te e dado al me gusta y no se porque :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face: