¿Qué has comido hoy?

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming:

Algo me da que esta noche me quedo sin CUIS ni CAPIVARAS fritos… :expressionless::expressionless::expressionless::sob::sob::sob:

Allí en Roquetas, precisamente en las salinas, yo también he cogido de niño coquinas, a cubos. Han pasado cuarenta años casi, y todo ha cambiado mucho.

También recuerdo comer allí peines, que me encantaban.

2 Me gusta

hace apenas un mes yo cogia coquinas apunyados… que ricas son… son asi las pipas del mar

5 Me gusta

Lubina

Lo que cuesta comer sano

20 Me gusta

qué pintaza!!!

2 Me gusta

Buena bicha!!!

2 Me gusta

A mi aunque esté abierta tipo libro, me gusta hacerla cerrada, creo que queda mejor, la piel protege un poco el interior del pescado, cuando la he hecho asi o cuando hago filetes siempre le pongo un poco de papel aluminio por encima.

4 Me gusta

Siempre la hago cerrada pero hoy viernes el Trasto sale a las 14:00 del Colegio y se me ha echado el tiempo encima.

23 Me gusta

Aunque sea para uno mismo, no está mal cuidarse… o malquererse, según se mire:

Bacalao rebozado, patatas fritas, y el toque exótico lo pone una mayonesa con especias y toque de soja, y el jengibre encurtido. Una cerveza de buena graduación no puede faltar:

Imgur
Saludos al foro y mis mejores ánimos.

31 Me gusta

Buena pinta si señor

1 me gusta


Hoy una lubina salvaje al horno en cazuela de barro besuguera de Pereruela, con su guarnición de patatas, pimiento, cebolla, ajo etc
Deliciosa no ha quedado nada, bueno sí, la cazuela…

28 Me gusta

Avisa a la próxima que buena pinta

2 Me gusta

Estamos de pescado últimamente…

De casualidad me apetecía una receta de merluza hace semanas y hoy hay caído :yum:

Lomos de merluza a la marinera :muscle:t2:

¡Casi me quedo sin pan para mojar! :sweat_smile:

¡A vuestra salud, amigos!

25 Me gusta

No me extriñe
Esa salsa tiene una pintada cojonuda

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::yum:

Muy buena pinta. :heart_eyes:

Plato rapididn… como muchas scallops (vieiras etc) las comemos crudas o en rollos raros, acumulo muchos corales, asi que de vez en cuando, una base de ceobollas picadita, frit y cocida despues con vino blanco mas salsa de osrtas… con los corales de las vieiras y unos fideos asiaticos…

no es mala comida, auque se vea feo…

22 Me gusta

Prácticamente todos los sábados como lo mismo, pulpo con cachelos.

Ese día de la semana en mi pueblo se instala delante de un bar cerca de mi casa una pulpeira de O Carballiño para ofrecer el producto más reconocido de esa villa de la provincia de Ourense.
Yo le llevo un taper o un pota y me lo llena con las raciones que le pido, con su aceite, su pimentón picante y sal gorda, y le pone una bolsa con agua caliente de cocer el pulpo para que llegue calentito a mi casa, aunque realmente solo estoy a 200 metros de donde ella tiene el puesto. Cada vez que voy las raciones me las da más grandes, un buen detalle por parte de ella, el de cuidar así a su clientela.

Por cierto en el interior de Galicia, territorio pulpeiro por excelencia, donde se come el mejor pulpo a feira del mundo, el precio de la ración es siempre fijo. 9 euros, desconfiar de los lugares donde os quieran cobrar más por una ración. Ese precio viene fijado por las fiestas de San Froilan de Lugo, donde el pulpo es el plato rey, y lo dicho NUNCA pidáis pulpo a feira en la zonas costeras de Galicia, el pulpo al igual que el bacalao son platos del interior de Galicia.

31 Me gusta

No sólo de pan vive el hombre…

T-bone de Txogitxu en la Webber.

27 Me gusta

delicioso se ve en crudo y en cocinado… pero un cpooc gordo para lo que en teoria es el T-bone, un corte bueno, complejo, delicioso, pero que mejora cuando se olvidan las chorradas del grososr y se ortan en buen tamanyo, como los tuyos jer je

1 me gusta