¿Qué has comido hoy?

Indudablemente Sandro, si hay que comer un chuletón se come, pero sin abusar. Tengo suerte por que los dulces, por ejemplo me da igual, los helados me gustan y es más difícil pero, en todo el verano aún no comí ni uno.

Bebidas carbonatadas, ni lo tocó, agua y vino.

Hoy por ejemplo preparé unas judías con tomate y aprovechando el calor residual del guiso hice un par de huevos, esta muy rico y es sano.

Pues así todo tengo colesterol, mi hígado lo produce y estoy delgado.

No me enrollo más, salud

3 Me gusta

Te entiendo Eugenio.
Mi madre y mi hermano comen super sano y tienen el colesterol por castigo…
Yo por semana solo como a la plancha,verduras,ensaladas,frutos secos y no bebo alcohol.
El finde mientras pueda le pego a todo…
Un abrazo y a ver si en enero compartimos algo rico en la quedada de Madrid :wink::wine_glass:
(Tengo unos días de vacaciones y cuando no estoy en el hospital cuidando a un familiar,a veces me estoy saltando la dieta,para ser coherente con mi exposición)

6 Me gusta

Si tu organismo está todo bien no hay problema.

Esto da para un debate, muy largo, las tendencias de Alimentacion van por la comodidad, lo que hacían nuestras abuelas y madres, se queda en el limbo. Por último el comer sano y con calidad, va a ser uno de los lujos del siglo XXI, los productos frescos y de calidad son muy caros……. Hace poco me regalaron un pollo de corral, madre mía, que diferencia y pensé pero que coño nos dan en las carnicerías, la sopa que saque de ese pollo, fue increíble, el aroma, la textura… Saludos y perdón por el rollo.

4 Me gusta

Aaaaay amigo…has tocado el punto G :sweat_smile:

1 me gusta

Ja, ja, ja pillín, tú sí que sabes.

2 Me gusta

Una carne de color marrón, jugosa, con unos huesos que no los rompes ni con un martillo. Lo que dices nada que ver con el pollo que se vende habitualmente, pero eso pasa con los huevos, con la carne de ternera, con el pescado, con los tomates… etc. etc.

3 Me gusta

Ni a mi, como dice @ruben vivan los platos de cuchara. Hoy también comí judías, pero judías verdes cocidas con ali oli.

3 Me gusta

Pues si, Xaviero, me queda el consuelo, que los huevos de las pitinas me salen gratis y son cojonudos.

2 Me gusta

Un tomate que sepa a tomate,sin más…:disappointed_relieved:

1 me gusta

Por suerte en esta época si que saben a tomate, a pesar de que no ha hecho mucho calor, estos días los que venden en el mercado son como se dice por aquí, do país, y están sabrosisimos, y no te digo nada los de la zona de Arousa, que saben a gloria.

1 me gusta

Por aquí aún vamos teniendo suerte que en el mercado o pequeños colmados todavía se van encontrando,pero esos tomates de supermercado fotocopiados que saben plástico…
Un tomate de huerta con un chorrito de aceite de oliva virgen extra :yum:

3 Me gusta

Arroz al horno de pato silvestre del Río Miño (dos puntos de cocción) con sombrero de panceta de la Sierra de Larouco y algas recogidas en la Ría de Ares.
(Ved foto completa, please).

23 Me gusta

Que buena pinta!!!

1 me gusta

De pintor :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:yum::yum::yum::yum::yum:

Después visitarle al amigo @barbapapuchi me he enamorado de su tierra ,Galicia … así que … pulpo a la gallega …
Eso sí… El pimienton de Candeleda …
Y los tomates de también…

24 Me gusta

Como te pos meu, un parrulo do Rio Miño, que buena pinta tiene todo eso.

1 me gusta

Convivado estás! Hoxe mesmo me regalaron outro…! Avisa e argallamos data.

2 Me gusta

A proba do agasallo, encostado con coello da Baña:

Conejo casero de A Baña codeándose con pato silvestre del río Miño.

10 Me gusta

¡Buenas tardes, ilustres camaradas!

Me apetecía tener unos roscos de anís para acompañar los vasos de horchata

Cuando era niño, los hacían las amigas de mi abuela –mis abuelas no los saben hacer–, pero han debido ir cayendo, y ahora he tenido que aprender a hacerlos yo :man_shrugging:t2:

Salute!

25 Me gusta