¿Qué has comido hoy?

Hoy tocó cocido.

De primero sopa de cocido.

Y luego el cocido :yum::+1:

26 Me gusta

Que pinta :drooling_face:

1 me gusta

Estaba muy bueno :yum::pig2::+1:

2 Me gusta

Un plato de esos y se pone uno como un toro :joy:🙋

2 Me gusta

Cambio la comida de ayer por uno de estos.:heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Hay días para todo,lo tuyo de ayer tenía muy buena pinta :wink::+1:

2 Me gusta

Vacuna gallega, sin efectos secundarios.

28 Me gusta

Cuanto echo de menos un cocido de verdad… :sweat_smile:

3 Me gusta

¡A ver cuando nos visitas para otro! :wink::+1:

2 Me gusta

Si, pero insisto. :yum::yum:

2 Me gusta

Pues si subes por aquí en fechas,montamos uno de los de sin piedad :joy::+1:

2 Me gusta

Hecho. Pero de entrante esa pizza que tú y yo sabemos y que tengo entre ceja y ceja.:grin::grin:

2 Me gusta

Aún con la frase mágica de “no hay huevos”,no creo que nos quede sitio para el cocido después de la pizza de lacón con grelos :joy::joy::joy:
Pero pizza el sábado y cocido el domingo,es buen plan para un finde pantagruélico :wink::+1:

6 Me gusta

Ese arroz no tiene muy buena pinta, sin embargo las sardinas si, supongo que estária bueno

En el tema de sardinas opino igual que @Juanxu

Aquí en Galicia hay un dicho que es:

Polo San Xoan a sardiña molla o pan.

Es a principios del verano cuando las sardinas, xoubas o parrochas están mas sabrosas, y no lo decimos solo nosotros si no unos grandes devoradores de sardinas como son los portugueses.
Para nosotros no nos puede faltar en el San Juan, y a ellos en el San Antonio.

En cambio aquí se dice que el marisco hay que comerlo en meses que tengan erre.

3 Me gusta

Po zi…el arroz no da el tipo…

Las Sardinas me han gustado…

Otro plato que me gusta en el Lanjarón II es el cordero en salsa a 8.59e…ta rico y llena bien…:crazy_face::+1:

1 me gusta

Estamos en tiempo de Carnaval, en tiempo de Antroido, en tiempo de las filloas.
Aquí tenéis el amoado de las filloas, hecho con huevos, harina, agua, un poco de leche y una pizca de sal.

En mi casa se hacen en sartén que se unta con un pedazo grande de tocino, pero existe un recipiente para hacerlas el filloeiro, muy parecido al que se usa para hacer las creps, y se suelen usar en cocinas de leña o bilbaínas, o en cocinas de gas.

Como más me gustan las filloas son así calientes, recién salidas de la sartén, pero se hacen para después comerlas estos días de postre, enrolladas y pasadas por la sartén con mantequilla o rellenas de crema pastelera.

20 Me gusta

Madre mía. Cuantas de estas hechas por mi abuela habré comido a lo largo de los años. :yum:

5 Me gusta

Llevaba tiempo sin currarme una pizza en casa, así que…

Tomate, mozzarella de búfala y unas lonchas finas de pechuga de pavo (puestas después de hornear, para que no se sequen)

¡A vuestra salute siempre! :metal:t2:

23 Me gusta

Ay, madre mía @Xavieiro:yum::yum::yum:

4 Me gusta