¿Qué has comido hoy?

@Gacelito tienes que hablar con los de Discovery Channel, estas perdiendo dinero :joy:

6 Me gusta

Ya lo estoy viendo, el viaje por Chiná de Gacelito :grin:

10 Me gusta

Como el día me lo veo venir…

Solo desayuno un quinto de Cerveza SUPER BOCK NEGRA…

Paseíto por el Paseo Marítimo de Portimao… Pa asentar el cuerpo…

Uuffff…me ha llegadooo…:crazy_face:

Dejó el MEGANE en frente pa que no lo roben…:pensive::expressionless::grimacing:

Mariscada de Buey de Mar Hembra con langostinos cocidos.

to pa mi…que a cuchi cuchi no le va.

Pa ella que no pase hambre…unos Filetitos de pollo con patatas fritas y salsa de setas.

Pos poco he dejado …tres humildes langostinos…:grinning::pensive:

Como digestivo…un COPO DE LICOR DE BEIRAO

Cuchi cuchi se toma macedonia y un pedazito de Bizcocho…

Todo suma menos de 40e y salimos más bien que dos pepes…,:grinning::grinning::grinning::grinning::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

18 Me gusta

que la fuerza te acompañe!!! :grinning: :grinning: :grinning:

2 Me gusta

Ta bien…Un día es un día…:innocent::+1:

1 me gusta

MUY RICO…

SNACK-BAR INDUSTRIA DOS SABORES…Portimao






Joer…

Comida sencilla…y tan sencilla…

Solo dos menús …

POLVO LAGAREIRO…pulpo al LAGAREIRO con cachelos ( patatas pequeñas cocidas enteras)

y

FEIJOADA…un Estofado de Habas con carne de cerdo y verduras…

Pedimos dos menús completos con

Entrantes
Bebida
plato principal
postre

y café

…Entre 9 y 10e el menú…:thinking::+1:

Pero vamos que ya el plato de pulpo ya vale los 10e en algunos sitios de Galicia y mas caarooooo…:pensive:

11 Me gusta

Vamos a ver @Gacelito, creo que ya te lo conté varias veces, el precio del pulpo a feira en el interior de Galicia, donde mejor lo preparan y donde esta más rico, Melide, Monterroso, Lugo, Arzúa, Carballino, Ourense, Allariz tiene un precio fijo, 9 euros.

¿Dónde se fija ese precio? En las fiestas de San Froilan de Lugo.
Cualquier paisano que vaya comer pulpo a una feria de Galicia saber perfectamente lo que tiene que pagar, 9 euros.

SI es verdad que una vez que te sales de ese circuito, en la costa de Galicia, o ciudades como Coruña, Vigo o Santiago, esta carisimo, pero vuelvo a decirlo y repetirlo para que os quede claro y no os timen aquí, el pulpo a feira nació en el interior de Galicia y allí es donde mejor lo preparan y más sabroso esta.

11 Me gusta

Cierto…yo aviso también…que en la costa…a no ser que tengas suerte…que en algunos sitios lo hacen bien…,(pero son los menos)…caro y mal cocinado.

1 me gusta

En la costa que coman el de Mugardos por probar una preparación distinta del pulpo, sino que se atengan a las consecuencias.

Cierto…yo lo he comido y ya depende del sitio y de si el cocinero está atento ese día…

En el puerto de Mugardos es un clásico

el PULPO A LA MUGARDESA.

Pero como todo…el pulpo tiene su cosa y punto… Yo en Ferrol y comarca lo he comido regulero…e incluso malo.:pensive:

1 me gusta

Cuando vengas por aquí a ver si coincide una feria de mi pueblo y te invito a comer el mejor pulpo del mundo. De hecho tengo pendiente quedar con @Moncho un día para comerlo y él ya te dirá.

3 Me gusta

Eso espero…querido compañero…

Esta la cosa prevista para Agosto, si las cosas no se tuercen…

A mí el Pulpo a Feira y el vino blanco ácido y afrutado Gallego me encantan, tanto los Riveiros, Rías Baixas, Godellos…:innocent::innocent:

Previsto 15 días desde el 8 de Agosto.:grinning:

2 Me gusta

Hoy BAR TIA ROSA



Mi clásica Dorada de Medio kilo al carbón con patatas cocidas.

espectacular

y cuchi cuchi…ARROZ DE PATO



y el Mousse de Chocolate pa postre…

y al final un digestivo que no falta en Portugal…Una copita de MEDRONHO…orujo de aguardiente que despierta a un muerto.

15 Me gusta

Dios mío, tienes mas vacaciones que un marqués, y como te pones …jaja.te lo digo de corazón, que envidia sana te tengo.

Un abrazo compañero.

1 me gusta

Me consta que ya has explicado el tema de vacaciones, moscosos, turnos, etc… pero chico, a mí no me salen las cuentas :sweat_smile:

Disfruta por tí y tus compañeros!!!

1 me gusta

Mañana

…me pido un cochinillo al Horno a la BARRIADA

https://www.tripadvisor.pt/LocationPhotoDirectLink-g189120-d2167039-i140739636-Restaurante_Quintinha-Portimao_Faro_District_Algarve.html

11 Me gusta

Ese hace tiempo que dejo de ser un cochinillo para ser un cochinon.
Hay que reconocer que los portugueses son unos artistas preparando el leitao a barriada. Una vez vi preparar uno en Braga que era tres veces más grande que ese que muestras en la foto, después lo servían en bocadillo.

1 me gusta

Cierto … yo he visto lo mismo en CARVOEIRO…impresionante.

Por lo demás…fallo mío…

He hecho traducción literal…

El nombre es LEITAO A BARRIADA

Que se puede traducir como COCHINO ASADO A LA BARRIADA

Que ciertamente no se parece nada al Lechón ASADO DE SEGOVIA

1 me gusta

De patatas, con cebolla y pimiento verde y rellena de queso y taquitos de bacón :ok_hand:
Mientras frío las papas, siempre meto un ajo encamisado en el aceite, le da el Desmondtoque :drooling_face:
De bebercio, Mahou five stars
Y eso :+1: :wave:

22 Me gusta

El arroz…una olla toda par mi mujer…repitió tres veces.

Arroz de navajas o longueirones

Yo solo un PULPO LAGAREIRO.







Todo con bebida y cafés…27e

17 Me gusta