¿Qué has comido hoy?

Hoy tocó la localidad de FARO…muy bien…pero solo Marina…paseo y algo del centro…


Pa comer no controlo así que regreso a Portimao…a un fijo…

TIA ROSA

Ana con su rico potage con chocos…aquí FEIJOADA DE CHOCO.

Nu se…Quien se puede comer todo el perol?

Yo conejo…frito…


Aquí el catamarán MARA…Unos 27e…el crucero de 3h por la costa de Portimao a LAGOS…IMPRESIONANTE…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::smiley::smiley::smiley:






22 Me gusta

Hoy me he currado una Fideuá :squid: :v:t2:

30 Me gusta

Vaya pintaza tiene!!!

1 me gusta

Hoy me fui a almorzar con una amiga mía de Manchester.

De primero nos tomamos unos chipirones.

Ella se comió un caballa (Xarda) a la bilbaina.

Yo un entrecot de ternera gallega.

Y de postre una tarta de queso al horno

Quedamos en que me va a dar clases de ingles y las primeras palabras que aprendí fue very good por la comida, pero también very, very slow, por el servicio, pues fue lento, lento, lento. Entre plato y plato casí media hora y para cobrar no te digo, ya pensamos que era gratis.

21 Me gusta

No tienes arte…Como que no me cobras?
:flushed::flushed::flushed:
Te acercas a la puerta nen como despistado…:roll_eyes:

Y si se coscan…:pensive:

“Uiiii…perdón …es que pensé que no nos queríais cobrar…despiste…puessss…”

:hugs:

2 Me gusta

La carne que pinta en su punto

2 Me gusta

Gracias!! :slight_smile:

1 me gusta

Tremendo :drooling_face:

1 me gusta

Pues me he ido a celebrar el Dia das Letra Galegas con una comida con productos gallegos.

Aquí os pongo la carta del local.

Para compartir nos pedimos unas anguilas del río Miño fritas.

Y de segundo nos pedimos, un bacalao a la portuguesa.

Y un cabrito asado.

El postre lo comimos en otro lado, un açai na tigela.

22 Me gusta

que pinta más buena que tiene ese postre brasileño!!!

1 me gusta

Si, tiene pinta de estar “kokonudo” :rofl:

2 Me gusta

Mas que postre, si lo conoces sabes que es un producto energético, en Brasil se consume para recuperar fuerzas.
Este lo tomé en una cafetería de una brasileña y lo preparo muy bien al estilo de allí, con granola, leche en polvo (como dicen ellos leite Nido), leche condesada, banana y fresas. A mi me gusta realmente solo sin nada

2 Me gusta

Hoy comimos un bocata de calamares en el Quiosco de Down de La Plaza de Ourense en Coruña.

Este era un local mítico de toda la vida,famoso por los bocatas de calamares.
Pero hace unos años cerró.

Hace poco lo reabrieron bajo la dirección de una asociación que intenta integrar en el mundo laboral a gente con síndrome de Down.

Riquísimo bocata,como antaño :ok_hand:t3:

33 Me gusta

Igualito que los de El Brillante, que sablazo, que mojón. Aún tengo pesadillas con los cerca de 14 pavos que me zumbaron (con bebida y unos cacahuetes que creí que eran cortesía).
Es lo típico dijeron, tienes que probarlo dijeron, me pillaron joven e inexperto… bueno borracho también :sweat_smile:.
Ese tiene una pinta espectacular :drooling_face:.

4 Me gusta

Este cuesta 6€.
Los vale,es una barra pequeña como media pistola y ricos los calamares :yum::+1:

6 Me gusta

El bocadillo riquísimo y la atención se diez. Se trabajan y se merecen el éxito que tienen

5 Me gusta

También ha abierto de nuevo el Copacabana, habrá que ir a probar de nuevo sus calamares.

1 me gusta

Al Copacabana fui hace 10 días con ganas de tomar los calamares,pero todavía no tenían operativa la cocina.

Pero no creo que vuelva,después de ver que cobran a 3’85€ la caña de 1906 :man_facepalming:t2:

13 Me gusta

Buena labor, sí señor.
Y el bocata, impresionante.

1 me gusta

Pero es que ahora es un Lounge, hi class, hay que pagar la reforma :rofl: Yo iré, todavía no he ido, pero le tengo cariño de antes.

1 me gusta