¿Qué has comido hoy?

Salpicón de marisco, del bueno, con rape, centollo, y langostinos, made in Casa Rosita Cambados.

Y de plato principal un lenguado de la ría de Arousa.

30 Me gusta

que pinta bien ese salpicón, pero es que ese lenguado :yum:

3 Me gusta

A mi me encanta el lenguado, y en esa zona de la ría de Arousa esta de vicio, el de ayer era a la parrilla y el del domingo anterior a la brasa.

26 Me gusta

Ya están en los mercados los primeros Pimientos de Padrón y que mejor que acompañarlos con unas xoubas (sardinillas) que también están en temporada.
Yo las xoubas me las como enteras no dejo ni las cabezas, ni las espinas.

31 Me gusta

Ti si que sabes!! :fist_right::fist_left:

1 me gusta

Anoche cenamos en el Hangar 218 en Arteixo.
Su especialidad son las hamburguesas.
El sitio es peculiar,es un bar de moteros

Ayer tenía hambre y me comí dos.
La Dyna y la P-51 Mustang.

La señora Lime pidió la Hangar 218.

Las hamburguesas buenísimas,de las mejores que he probado :yum::+1:

25 Me gusta

Peculiarísimas combinaciones, desde luego…Eso de que una hamburguesa lleve carpaccio de manzana, nueces y mermelada de higos, es cuanto menos, descolocador para los más clásicos :sweat_smile:

4 Me gusta

Fue la que más me gustó.
Esa combinación con el Cabrales …:yum::+1:

4 Me gusta

El cabrales con según qué dulces (entre ellos el higo, mermeladas, etc) es sabor ganador :+1:
A mí me gusta con donut glaseado :drooling_face:

4 Me gusta

Estimado @HarryLime esto se nos va de las manos. Carpaccio de manzana (manzana cortada en finas láminas).:scream:
Por favor vuelva usted a la pizza de lacón con grelos.

5 Me gusta

Jajajaja, hamburguesa de lacón con grelos…:joy::yum::+1:

2 Me gusta

Esta temporada nos apetecían peces :fish:

Un día sardinas.

Otro día chinchos (jurelitos)

Y otro xoubas (sardinillas)

27 Me gusta

Eso mismo comí yo este jueves. Aunque a mí no me dio tiempo a sacar foto :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No me extraña :joy:
¡Qué buenas están! :yum::+1:

1 me gusta

De cena con 3 colegas en Barcelona… Restaurante mexicano Chihuahua, en Paseo Maragall

Esto son dos raciones de pollo con “mole Tlaxcala”, se sirven con 4 mini tortillas de trigo por ración para envolver el pollo con el arroz que lo acompaña :pinched_fingers: :pinched_fingers: :pinched_fingers:

Muy recomendable para quienes vivan cerca de Barcelona o se acerquen por aquí, es uno de mis mexicanos de referencia :ok_hand:

19 Me gusta

Un par de raciones de chipirones fritos.

24 Me gusta

Chopitos (que siempre van acompañados de puntillas), lo llamamos por aquí a esa preparación.
Supongo que en muchos otros sitios también.
Ricos ricos :yum: :ok_hand:

1 me gusta

Y servidas en vasija de sargadelos si no me equivoco

1 me gusta

Los chopitos aquí son otros, son más pequeños, y normalmente se hacen a la plancha y creo recordar que el chipirón ahí, es el pequeño que se suele poner en su tinta.

2 Me gusta

Cierto,así es :wink::+1:

1 me gusta