¿Qué has comido hoy?

Es lo que dice, pues lo justo. Presta y mucho

1 me gusta

Su pincho de tortilla y un café solo (pero solo de verdad) me acompaño en muchos de mis desayunos hace años.
Ahora me pilla lejos y tengo que aprovechar alguna gestión para disfrutar de sus bravas y oreja plancha bien pasada.

1 me gusta

Yo iba al instituto que hay a cien metros. Siempre que podía, bocata en el recreo, un lujo.
Cada vez que voy pillo botelluca

2 Me gusta

Hoy en mi pueblo…

Colas de gambas rojas al ajillo

Jamón puro de bellota

Merluza de pincho (espectacular)
Maridaje de vinos:
Tinto (Matarromera)
Blanco (Rueda)

Torrija con helado (riquísima)

Café y orujo como digestivo…

25 Me gusta

Tacos de anguila con huevo de codorniz
Tiradito de corvina trufado
Arroz cremoso con boletus y cocochas
Steak tartár de Angus con huevas de trucha y chimichurri…
La comida de este garito es un espectáculo lo mires como lo mires. Tiene conexiones (familiares) con otros de la capital pero más rotación en la carta y una localización fuera de los centros más obvios. No he hecho fotos de todo pero…


24 Me gusta

¡Agustín @MacMody, menudas exquisiteces, sí señor!
¿Zona barrio de las letras, verdad?
:clinking_glasses:

1 me gusta

No, son familia (o ex socios) de dos locales bastante conocidos de cerca del rastro y San Francisco el grande, pero están situados fuera del circuito de Madrid central. Está en Palos de la Frontera, se llama Bardero y es una delicia en un sitio donde no te esperas nada similar.

3 Me gusta

Apuntado queda, tiene muy buena pinta la carta…
¡Gracias Agustín!
:ok_hand:

1 me gusta

Callos con garbanzos al estilo de mi abuela.

Como dice @Ruben , vivan los platos de cuchara, viva la comida casera.

27 Me gusta

Ooooo mi madre los hace con la misma pinta :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Será la receta de la zona :laughing:

3 Me gusta

Son parte del ADN de la Galicia interior, forman parte de nuestras comidas tradicionales, y antes se solían hacer en las casas de comidas, en las fondas o restaurantes, en todas las ferias y los domingos.

4 Me gusta

Buenas noches compañeros. Mi pareja y yo no hemos tenido la suerte de tener puente, no obstante, como buenos “mesetarios”, hemos tratado de aprovechar el finde. Os dejo las pruebas del delito:

Smash Burger abulense (no puede estar mejor), más picaña más croquetas de buey (espectaculares, a la altura de Santerra - mejor croqueta de Madrid 2022)

Tras ello, paradita dulce al caer la tarde del sábado:

Y, de domingo, stop en ACEKIA, un muy recomendable restaurante segoviano:

Precios contenidos y trato muy cercano. Siempre me siento “como en casa” cuando visito esta zona.

Mañana a la faena, pero con la mochila llena de recientes buenas experiencias.

Un placer leeros a todos, compañeros. Que tengáis buena semana

30 Me gusta

Al almuerzo…BUFFET… mezcla de cositas …sin mucho orden…:grin::grin:



Cena de tapas y medias …







Cenamos los cuatro por 18.40e

11 Me gusta

Desayuno completo…






14 Me gusta

Mañana de paseo por Madrid.

Visitamos La Paella Real para comer, pues eso, una paella.

Todo rico, pero ha vivido tiempos mejores.

26 Me gusta

Ayer fuimos de nuevo a cenar en un chino, en este caso de la región de Qingtian.

Comenzamos con unos baos rellenos de cerdo y bambú.

Y para compartir pato especiado y rebozado al estilo Qing Tian y udon salteados.

Me gusto, pero prefiero mi restaurante chino de referencia en Santiago de Compostela, el Hui Kitchen, comida de la zona de Sinchuan.

28 Me gusta

Uf hace poco estuve hablando de este sitio para recomendar paella bien hecha en Madrid. En tiempos fue de lo mejorcito, pero hace años que no voy. Por tu comentario deduzco que está un poco de capa caída?

2 Me gusta

Buena pinta todo :ok_hand:

1 me gusta

Anoche cenamos de raciones,en la Taberna de José por el parque Europa en Coruña.

Media de ensaladilla,normalita.

Y una de zorza,rica.

Con dos copas de la Montesa,21€.

28 Me gusta

He tenido visitas mejores.
Recomienda que se vayan a comer arroz al St.James :ok_hand:

2 Me gusta