¿Qué has comido hoy?

En ese estuve hace un par de años y muy bien. Pena que quitaron uno cerca de casa, en Sanchinarro. Pero no soy muy paellero yo

2 Me gusta

En el de Rosario Pino he comido muy buenos arroces. Y con el buen tiempo y en fin de semana (con las oficinas cerradas) se estaba de maravilla.
Se que alguno ha cerrado y no se la situación de este.

2 Me gusta

Ta bien de precio…buena pinta las patatas…:smiling_face_with_three_hearts:

Yo logro comprar las patatas Cachelos en el Carrefour de Arcos.

Patata Kennebec Patata Kennebec - Buscar con Google

2 Me gusta

Hoy han caído unas migas en casa de la yaya. A mí me gustan con su pimiento frito y un huevo. A mi abuela le gusta echarle granada. Acompañaban unas aceitunas partidas aliñadas por ella.

¡Saludos a todos!

29 Me gusta

Que buena la comida de la abuela. Disfrútala y aprende de ella, que son un pozo de ciencia culinaria

2 Me gusta

Llevaba tiempo sin hacer coliflor con bechamel y queso gratinado. Ya iba apeteciendo :relieved:

Me encanta mojar el pan en la bechamel :drooling_face:

¡Buen provecho!

24 Me gusta

Muy buena, si señor!

2 Me gusta

Hala respuesta de ¿Qué has comido hoy? le contestó con una imagen, pues ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras.

27 Me gusta

En vuestra tierra se come muy, muy bien… y sin dejarte la cartera.
Os he cogido envidia sana :joy::joy:

(Ya pondré fotos de ese cocido gallego. Im-presionante)

3 Me gusta

Hoy de cena en casa.

Paleta ibérica,queso del país,chicharrones,
torreznos y un vinazo fuera de categoría :yum::+1:

22 Me gusta

Si señor!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Hoy cocina mi hermana…

Sopa Castellana

Y

Choco relleno en salsa


18 Me gusta

Excelente comida, que bueno!

A mal tiempo, buen cocido.
Comenzamos con una sopa bien calentita.

Y ahora vamos con el cocido, una patatas, repollo y chorizo.

Carne cerdo, uña, oreja, y hocico, un poco de ternera, jarrete y aguja y un zanco de pollo

Lacón y más chorizo.

Y hala a disfrutar del cocido de mi madre, probablemente el mejor cocido del mundo.

28 Me gusta

Hoy tenía antojo de pulpo y cayeron un par de raciones en O’Fiuza muy cerquita de La Torre de Hércules.

Con unas cuncas de Ribeiro.

30 Me gusta

Con el plato de pulpo, se me cae la baba…
Con las cuncas… Me entran escalofridos sesuares :rofl::rofl::rofl::grimacing:

2 Me gusta

Ahora ya son bebibles,no son los brevajes ácidos de antes :sweat_smile:

3 Me gusta



Hoy tocaba salir a despejar la mente. Muy bueno todo.

18 Me gusta

Puffff excelentes manjares, pero el vino de primera, es junto con Mauro uno de mis vinos de cabezera.
Tiene usted muy buen gusto :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Dos fines de semana y a celebrar dos cumpleaños que la vida son 2 días.
La semana pasada el de un amigo en A Toxa-O Grove.

No podían faltar los bichos del mar (como diría @HarryLime) ya que están en plena temporada. Estaban deliciosos. Probando estos y los foráneos se deduce claramente cuales son muuucho más ricos (y más caros, por supuesto).

Después fideos con más bichos del mar. Muy rico pero en mi opinión los guisantes no aportan nada

Y más tarde arroz caldoso también con bichos del mar. Estaba bueno y también opino lo mismo de los guisantes.

Todo regado con un ribeiro de cosechero muy fresco que entraba de vicio.

Por la tarde noche nos fuimos de cañas a O Grove y de vuelta, a la 1 de la madrugada, teníamos hambre o sea que nada mejor que zamparnos las sobras: empanada de zamburiñas deliciosa con espumoso. Maridaje perfecto galaico-francés.

26 Me gusta