¿Qué has comido hoy?

Aquí sol…

Ayer y hoy sol…

Venta El Molino

Venta El Molino - Google Suche

De las antiguas de cuando descansaba Curro Jimenez




Para parar en el camino con la yunta de mulas :sweat_smile::sweat_smile:

Claro…evidente…tenía en su momento aparcadero de caballerizas. Hoy tienen pa aparcar coches…






Dos primeros…

Sopa de picadillo y plato de Garbanzos




Y de segundos…
Churrasquito con mojo picón y Rosada frita.

Aseos fuera del edificio…mu fashion…

En General caro y malo…en relación calidad precio…Pa no regresar …:relieved::cry:

15 Me gusta

Hoy comimos en un italiano en Lugo: Il Farabutto. En mi opinión: buena relación calidad/precio y servicio.
Cuando te sientas tienes estos panecillos que son un vicio.

De primero (para compartir) una ensalada caprese (tomate Heirloom, rúcula, albahaca y AOVE). Muy rica. Único defecto: tomate un poco frío. El tomate nunca se debería refrigerar pero…

Con el aceite que nos trajeron aparte para aliñar a nuestro gusto y el pan ya casi no necesitábamos más comida.

De segundo para compartir una pizza (estilo napolitano) cuatro estaciones. Muy buena también.

Todo regado con unas cañas Estrella de bodega.

De postre una bola de helado de chocolate negro

Y para acabar un café cortado muy bien hecho.

Salimos muy satisfechos y todo por menos de 40€.

26 Me gusta

Cena de Nochebuena en casa de mi madre.

De primero para celebrar el Xacobeo unas vieiras.

Y después lo mejor de la Nochebuenas algo que esperamos con ansia toda la familia, coliflor con bacalao.

Un plato imprescindible en nuestra mesa de Nochebuena, ya lo comíamos en casa de mi abuela, y sigue la tradición en la casa de mi madre, y hoy toca gallo de corral asado. ´
Vivan las abuelas, viva la madre que nos parió y viva la comida casera y tradicional.

38 Me gusta

Olla de Nadal

1671975868357-01

30 Me gusta

Pues…Arroz Bogavante!

image

Buen provecho!

31 Me gusta

La vida está llena de pequeñas cosas…

Como una piernita de cordero lechal Asado en su jugo…











24 Me gusta

Ya está aquí el invierno, ya llegó el frío, y con ello llegaron mis queridos y adorados grelos.
A mi me gustan así cocidos con un huevo y patata cocidas y un “rustrido” de aceite de oliva.

27 Me gusta

Si ayer la protagonista de mi plato era el grelo, hoy es su hermana la nabiza.
Los dos surgen de la misma raíz, el nabo, primero brotan las nabizas, y cuando llega el frío brota (grela en gallego) el grelo.

¿Cual de las dos verduras me gusta más? Pues las dos, eso sí el grelo hay que saber prepararlo, pues es bastante más amargo que la nabiza. Hay que cocerlo bien, dos veces, uno para tirarle ese amargor.

Hoy las nabizas van como acompañantes de un cocido gallego.

33 Me gusta

Comida con unos amigos en el Gaucho Díaz I de Perillo.

Salpicón.

Bacalao a la brasa.

Y un chuletón.

Alguien vió que había pijama de postre y dijo las palabras mágicas: No hay huevos…:joy:

32 Me gusta

Nada es imposible si se pronuncia con el tono adecuado. :rofl::rofl:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::+1::+1::+1::+1::+1::lobster::lobster::lobster::lobster:

5 Me gusta

Habrás cogido un décimo?

2 Me gusta

Me has recordado mi niñez y el Restaurante Casa Pedro, en El Palo (Málaga), que cerró ya. Postre de elección de mi padre, enorme tragaldabas :smile:

2 Me gusta

25 Me gusta

Imos alá…

23 Me gusta







25 Me gusta

Finalizamos con necoras imos xa

1 me gusta

Hoy por primera vez en la vida fuimos a celebrar el primer día del año comiendo fuera de casa.
De primero un salpicón de marisco.

[/url

Y de plato principal un rape a la plancha.

29 Me gusta

Hoy me comí esto que me regaló ayer un amigo cubano, un plato típico de su tierra. En La Habana le llaman caldosa, pero en otros lugares de Cuba ajiaco, pero quizás lo conozcáis por el nombre que se usa en otros lugares de Latinoamérica, sobre todo en Colombia que fue donde se dice que nació, sancocho.

Este que me comí yo llevaba, maíz, carne de cerdo, carne de pollo, yuca, malanga y calabaza.
Estaba delicioso y es ideal para calmar el estómago después de estos días de “fartura”.

23 Me gusta

Aquí en Jerez de la Frontera

EL TABANCO SAN PABLO desde 1981…en pleno casco antiguo

TIPICO pa tomar vino de la tierra y unas tapitas…

Barato

17 Me gusta