¿Qué has comido hoy?

Hoy comimos en casa de mis padres.

Lengua estofada.

Tarta de fresas casera.

De beber,Artadi Viñas de Gaín.

27 Me gusta

Allá donde fueres, come lo que vieres. Y así hice hoy, nos fuimo a León, comimos platos típicos de esa zona.

De la parte alta del Bierzo, una alubias con androia que estaban de muerte.

De la zona baja del Bierzo, un botelo.

Y de la Cabrera, un cordero cabreres. Es un plato que me soprendio mucho, pues es cordero cocido sobre el que echan un majado de aceite de oliva, ajos, pimentón y perejil. Un autentica delicia.

26 Me gusta

Asturias patria querida.

22 Me gusta

Pues hoy he comido gallinejas y entresijos, acompañado por supuesto de un buen pan y una Mahou, roja o verde a elección del personal, en mi caso roja. Muy madrileño.

24 Me gusta

Ayer me pasé comiendo…

:relieved::relieved::relieved::relieved::relieved::relieved::relieved::relieved:
:face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

En el Almuerzo…



Medio pollo grellado con patatas y ensalada
Y
PORCO ALENTEJANO…como el RAXO pero añade almejas.:relaxed:

Pa cenar…

Tiras de choco frito y BARRIGAS DE ATUN grelladas




Total 19e

13 Me gusta

Hoy he pasado el día en Toledo, ciudad imperial, y he comido en el restaurante Hierbabuena,

Unos entrantes cortesía de la casa, croqueta de jamón, queso curado en romero y salmorejo de cerezas,

Tosta de anchoa 00 con mantequilla de trufa,

Buñuelo de gachas con bacalao ahumado,

Falso arroz con mollejas de cordero glaseadas, sardina ahumada y kimchee :ok_hand:

Chuleta de ciervo a la brasa, crema de maíz y berenjenas de Almagro glaseadas,

Perdiz de campo a la toledana (en escabeche) :ok_hand:

Sorbete de té verde y coco,

Brioche caramelizado y helado de Baileys, tierra de galleta al azafrán y canela,

Cortado Yauco, Puerto Rico, acompañado de pastas caseras,

Todo ello regado con un buen vino de pago de la tierra,

26 Me gusta

Yo solo PORCO PRETO…con guarnición de patatas fritas…cachelos cocidos y Ensalada mixta.

De postre Melón y Tarta de Galleta.

La ensalada pa la mujer y pa mi el CERDO IBERICO AL CARBON

Al fondo se ve al cocinero de la parrilla…lo demás lo cocinan dentro. Y un par de Gregorios Portugueses.







14 Me gusta

Son gregorios, no pueden disimularlo :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Los dos cafés son PINGADOS

Ni que decir que el CERDO AL CARBON está muy rico…

Ya me metes en un lío si pedir CERDO IBERICO o la MAMINHA…O La PICAÑA…:thinking:

O pedir una de cada…:grinning::grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

Hay dos episodios importantisimos en la historia de España de los que habria que hacer una serie seria o una pelicula con bases historicas… De ser EEUU ya tendriamos hechas las peliculas.

  • La Batalla del Guadalete… Caida del Imperio Visigodo. entre el 19 y el 26 de julio de 711.

  • La Batalla de las Navas de Tolosa … La mas importante de la Reconquista. 16 de julio de 1212.

2 Me gusta

El 2 de mayo de 1808 no queda tan lejos, si no se hubiera producido quizá a día de hoy nos daríamos los buenos días con un “bonjour, ça va?”

3 Me gusta

Ayer fui a comer a un restaurante indio, y la verdad Santo Tomas una vez y nada más, pues no me gusto nada.

Esto aun tenía un pase, pollo tikka.

Pero esto vaya por Díos, no me gusto nada.

16 Me gusta

A mí me gusta bastante ese tipo de comida.

2 Me gusta

Quizás el restaurante no sea el más adecuado y representativo de la comida de esa tierra, había otro en Santiago que era del Punjab, que esta muy bien, el local era cutre, pero la comida excelente.

2 Me gusta

Después de pasar un mes en la India, mis necesidades de comida india quedaron plenamente cubiertas para toda la vida….
No he vuelto a probarla.
Lo mismo cuenta para el kebab, y la comida turca en general….
Que me perdonen los gourmets….

2 Me gusta

Estoy seguro que tu eres más de esto, de una buena pata de cordero lechal.

16 Me gusta

Ya te digo. Y del chuletón madurado….:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Si te saben eso en la India que miras para las vaquitas con ojos de goloso te decapitan, que alli son sagradas.

1 me gusta

Supongo que habrá restaurantes indios buenos y malos, a mi particularmente las comidas especiadas me encantan: india, mejicana turca, marroquí, etc… esos nams tienen una pinta fantástica y cualquier carne al tandoori me encanta (en alguna ocasión he tratado de reproducirlo en la barbacoa y no es lo mismo pero da el pego, lo importante es el macerado en el yogourt con especias), y esos vegetales rebozados en harina de lentejas o garbanzos… uhhhh salivando estoy.

Donde es por su surge?

3 Me gusta

Hay un restaurante indio cerca de Riazor playa, al cual he ido varias veces y me ha gustado mucho.
Hay que tener cuidado con el picante, pero antes te preguntan si lo quieres muy picante o no.

2 Me gusta