¿Qué has comido hoy?

Yo en coruña iba bastante a uno que había en una callejuela en la avenida de la Sardiñeira, que ya no se si está abierto , mis mejores recuerdos de indios son de dos de mi etapa Mallorquina, el Namaste y otro que no recuerdo el nombre. Yo soy de los que siempre pico con los Papadums de la salsa esa que dicen que es muy picante. :hot_face: :hot_face:

3 Me gusta

Celebrando el 2 de mayo…

Ensalada de burrata

Rabo de toro

Solomillo de vaca

Entrecotte de ternera

Langostinos al ajillo

Torrija caramelizada

Ponche toledano
¡Muy rico todo!

22 Me gusta

Esta cerca del antiguo Colegio Peleteiro, Royal Tandoori Indian, pero si buscas uno bien especiado, sobre todo picante y muy, muy sabroso, te recomiendo el Hui Kitchen.
Es un restaurante chino al que fuí con @barbapapuchi y su mujer, que es china y que te diga él lo impresionante que esta la comida de ese sitio.

3 Me gusta

Pues a ver cuando me haceis de anfitriones que ya esta @barbapapuchi respondiendo… :joy:

2 Me gusta

Confirmo la ricura del restaurante al que fuimos con @Xavieiro , pero matizo un par asuntos/limitaciones:
1-Es comida de la provincia de Sichuan (tierra de los panda), conocida por ser Suān là de (ácida y picante), pero claro… adaptada en sabor y grado a paladares (para ellos) extranjeros. Resumiendo: no picaba tanto pero Javier sudaba… pobriño! :hot_face:
2-Regentado por una amable pareja de edad entrada. Da la sensación de que el cocinero no es profesional pero sí con buena mano para la cocina. Por qué? Pues porque los platos se limitan a recetas elaboradas con lo que aquí conocemos como wok. Lo que limita, muy mucho, la extensa culinaria de Sichuan.

El Royal Tandoori tiene buena pinta, hay uno en Vigo y lo probaré. Javier, ya sabes: cuando no toleres el picor, lácticos a mansalva. De ahí las salsas a base de yogurt.

YA ME METÍSTEIS HAMBREEEEEEEE!

4 Me gusta

Hahaaaaaa… eso! Vente pa´Vigo YA! Que te amplío el rango extra-Wok en mi casita. Apalabrado queda y así demostramos la cordialidad A Coruña-Vigo :muscle:t4::muscle:t4:

3 Me gusta

Cena sencilla…

Un par de montaditos serranitos…



13 Me gusta

No le quites el bocata a mamá Gacelito, hombre!

1 me gusta

Si, se ha mosqueado un poco… :crazy_face:

2 Me gusta

S.O.S. Paella.
He tratado de hacer una paella sin paellera y el primer intento casi termina en desastre :rofl:
Como paellera usé una asadera de esas que van en el horno y en lugar del mechero use la hornalla de mi cocina a induccion.
El problema es que el calor se concentraba solamente en el centro y además empezó a rebalsar paella por los cuatro costados :weary:
DSCN8528
Finalmente tuve que trasladar todo a una olla y terminar la cocción ahí.
DSCN8529

Un enchastre monumental pero al ser una cocina a inducción la limpieza es sumamente fácil.
Eso si, de gusto estaba espectacular.

20 Me gusta

@Ale como te vea un valenciano llamarle a eso paella, te va dejar de hablar :wink:

2 Me gusta

Menos mal que eres de Galicia :rofl:
Tengo a la librería Española en Montreal, ahí venden todo el equipamiento, estoy considerando comprar una paellera pero la verdad que no sé todavía.

1 me gusta

Això no es paella… :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

1 me gusta

No me fusilen por favor, no soy español, soy argentino :laughing:
Me base principalmente en este video

Lo seguí casi al pie de la letra, la diferencia es que agregue algunos langostinos al final y en el video usan colorante yo usé azafrán español en hebras.

5 Me gusta

No seré yo quien te dispare… Yo sí lo soy, y le echo chorizo :ok_hand:

Dislike que te acabas de ganar :trophy:

1 me gusta

Paellera es la señora que hace paellas, el utensilio es paella como el plato.

1 me gusta

El famoso arroz con cosas del chorizo de Desmond :rofl:

Paellero…

image

2 Me gusta

El que más se come en España, sin ninguna duda :rofl: :rofl: :rofl: :man_shrugging: