¿Qué has comido hoy?

Ta lindo el día en TORREMOLINOS…








16 Me gusta

Te estás engordando!!! :point_up:
Cuidadín!! :pray:

1 me gusta


9 Me gusta

Ambas palabras son válidas según la RAE para denominar a ese objeto.

1 me gusta

Un catalán citando la RAE, los milagros existen , :rofl:

La RAE admite cocretas.

Que me perdone @barbapapuchi pero esto es lo que mi mujer entiende por Ternera Sichuan con Tirabeques salteados, es la única forma que tengo de que me coms ternera. :stuck_out_tongue_winking_eye:

15 Me gusta

…Llévatela a Lalín, ternera DE VERDAD=irresistible. O venid que os invito a una versión sino-galaica o galo-china.

Por cierto: tirabeque en chino se dice Hélán dòu, literalmente “alubia de Holanda”. Imagino (no lo comprobé) que por similitud con la planicie del país.

3 Me gusta

Yo solo me zampe en casa de mi hermana un platito de solomillo con patatas y un Tiramisú.


Hecho demostrable que mi hermana cocina mejor que yo…:relieved:

14 Me gusta

Visto el hojaldre frito de Nocilla apuesto que si :rofl:

5 Me gusta

Tiene mucha calle de cocina la paya…:innocent:

1 me gusta

Hoy de entrante me comí una ensalada de perdiz.

Y de segundo un entrecot de vaca rubia gallega.

25 Me gusta

En qué restorante?:pleading_face::relieved:

1 me gusta

Restaurant… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si aciertas el pueblo donde esta esté monasterio, te digo el nombre del restaurante.

7 Me gusta

6 Me gusta

Perfecto caballero, en pleno Camino Frances, Monasterio de Samos y el restaurante es el Albaroque.
Es una zona muy conocida por las truchas y las anguilas, que era lo que iba buscando pero curiosamente ese es de los pocos restaurantes de la zona que no las tiene en la carta.

3 Me gusta

De vez en cuando no viene nada mal una hamburguesa.

22 Me gusta

Ayer tocó paseo por Huertas y el barrio de las letras,

Excelente el vermut de Alimentación Quiroga!

Un Toro con torrezno siempre va bien.

O un Albariño con unos tigres estilo moderno en la Ferretería en calle Atocha, ponen unas copas soberbias, Schott Zwiesel, un buen vino en una buena copa sabe mejor.

25 Me gusta

No te pierdas Casa González en la calle del Leon, una antigua charcutería que inauguró el concepto “tómatelo aquí mismo si quieres”, ponen un godello muy bien puesto (entre otros muchos vinos).

1 me gusta

Tomo nota Agustín :wink:

1 me gusta