¿Qué has comido hoy?

Bueno, ¿y cuál recomiendas?
En las de la marca Codesa, sigo dándole vueltas a esa “sugerencia de presentación” escrita en la lata, abajo :joy:

1 me gusta

Non ahhhhh :joy::joy::joy:

De estas las que más nos gustaron fueron las de Don Bocarte.

No me había fijado en la sugerencia de presentación :joy::+1:

4 Me gusta

Buenísimas.

1 me gusta

Muy buenas :yum:
Las que mejor recuerdo tengo son unas Sanfilippo y ya a continuación van estas :wink::+1:

1 me gusta

Ambas son de champions league.

1 me gusta

Busca “anchoas en mantequilla revIlla” . En el Gourmet del ECI hay pero en lata grande, si encuentras pequeña mejor.
No hay palabras para describir lo ricas que están. Pa echarse a llorar con pan tostadito.

8 Me gusta

Me las apunto :wink::+1:

1 me gusta

La de botellas de Borsao que me abre apretado… Que bueno es para lo poco que cuesta.

4 Me gusta

Ya llego el verano, ya llegarón los pimientos de Padrón. Hasta finales de septiembre principios de octubre ya podemos disfrutar de este gran manjar.

25 Me gusta

Hoy de primero una colas de langostino al ajillo.

De plato principal una lenguado de la ría a la parrilla

Y para rematar, un café de puchero o de pota con unas gotas de aguardiente.

23 Me gusta

Hacia semanas que no pasaba por este hilo, casi lo había olvidado.
Impresionante como comen en España

Los precios de esos menús son increíbles, en Montreal no como ni la mitad por ese precio.

8 Me gusta

Es quien se le ocurre vivir en Montreal cuando se vive mucho mejor en la costa de ESPAÑA…y Portugal…,…

3 Me gusta

Pega un vistazo a estas, en casa gustan muchísimo:
https://elcapricho.es/

La conservera es de la familia del compañero @Arioch , a parte de en la zona gourmet de El Corte Inglés no se dónde mas se pueden conseguir, pero merecen mucho la pena.
Un saludo

7 Me gusta

Una FLAUTA de queso y bacon…

Dan tormenta pero tenemos claros dispersos…



15 Me gusta

Si te metes de lleno con las anchoas es un no acabar, porque hay muchisimas marcas. Hay un bar en Santoña que tiene de muchas fabricas para que se pueda hacer una cata…
Como consejo siempre mejor en girasol. Pero eso es para gustos…
Buena tienda con muchas marcas es anchoasdeluxe.com

Por supuesto si alguno del foro se para por Santoña que no dude en decirme que le enseño la fabrica con mucho gusto…

8 Me gusta

Cuenta, cuenta… que el saber no ocupa lugar.

Hace varios años recomendaban hacer las frituras con aceite de girasol, ahora no hay nadie que no recomiende para frituras el AOVE, cierto que aguanta menos la temperatura, pero tiene la ventaja de que aporta muy poco sabor, van por ahí los tiros???

3 Me gusta

Es un tema “delicado” jajaja hay mucho enamorado del Oliva. Y para todo es excepcional un buen oliva virgen, menos para una conserva. Aunque el mercado nos obligue a tenerlo a la venta.

Un aceite que solo sea “oliva” no dice mucho. Es mas lo normal es que para las conservas sea orujo de oliva o parecido. Bastante malo en cuanto cualidades de sabor, olor y de calidad en general.

Con una anchoa si quieres saborearla bien y que no se introduzcan matices ajenos siempre es mejor un aceite lo mas neutro posible.

Hay que elegir entre un mal aceite de oliva o un girasol para tener esa neutralidad de sabores.

Ademas la propia acidez del oliva virgen o virgen extra hace que la anchoa siga madurando por lo que la vida media en excelente estado se reduce muchísimo.

16 Me gusta

Mi mamá me mima,
mi mamá me ama…
Yo amo a mi mamá…


15 Me gusta

Yo desde que estuve en vuestra fábrica me dejó claro eso tu hermano, y siempre que compramos conserva intentamos que esté al natural o en aceite de girasol.

2 Me gusta

Otro tema es el bonito u otra conserva en la que quieras tener otro sabor.
Entonces si, siempre que sea un virgen o virgen extra.
Aquí ya puedes meter lo que quieras para disfrutar

6 Me gusta