¿Qué has comido hoy?

Lo lógico :laughing:

Pues tomo nota, gracias.

1 me gusta

Toma la receta original, hace años que la hago con otras carnes como rabillo de ternera, presa ibérica y la cerveza la cambio por vino, espumosos…
Todas riquísimas, lo importante es que la carne sea buena, la cebolla bien pochada y la sal justa, que luego te regaña el médico. :wink:

Un saludo y felices fiestas.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
No conocía esa página de recetas del ALDI. Parecen cosas fáciles y buenas.

Edito: aquí las tenéis todas :wink:

Y por el mismo precio, el blog del programa de cocina de Canal Sur. En cada receta pone el enlace al programa, por si se quiere ver en vídeo la elaboración. También suele hacer cosas sencillas y fáciles:

2 Me gusta

Muy bueno el chef Enrique, le he copiado alguna también, sobre todo de verano…
Recomendable.
:ok_hand: :wine_glass:

2 Me gusta

Es Uno de mis platos de bacalao preferidos, cuando voy a tierras lusas…
:ok_hand: :wink:

Hasta el momento, el Bacalao mas rico ha sido el BACALAO VERDE… una mezcla entre al BRAZ, A NATAS con navizas gallegas.

2 Me gusta

A mi el que mas me gusta es el Bacalao A Brás desmigado con un buen viño verde.

3 Me gusta

También tienes el FRANGO A BRAS… :grinning: :grinning: :grinning:, que lo puedes cocinar con restos de FRANGO GRELLADO…O FRANGO ASADO.

1 me gusta

¡Canelones navideños!

El otro día estuve en casa de mi padre, mano a mano, haciendo los canelones con la receta que aprendió mi abuela de jovencita al mudarse a Barcelona.

Todo empieza con un “rostit” o un asado de tres carnes –ternera, cerdo y pollo–, entre otros ingredientes…

Se pica y se mezcla con un poco de bechamel para aportarle cierta cremosidad, pero manteniendo la consistencia para que no queden aplastados

Se enrollan en pasta El Pavo, de la que hay que hervir, nada de esa que se pone a remojo.

Y a congelar… Se sacan a conveniencia el día antes. Se ponen en una fuente bañados en bechamel, se cubren de queso y se gratinan.

Salieron unos 25 canelones, por un total aproximado en ingredientes de 18 €.

¡A vuestra salute!

16 Me gusta

Pintaza :yum::yum::yum::yum::+1:

2 Me gusta

Hoy…

En frente del ayuntamiento de TORREMOLINOS… SOLEADO… 18°












24e todo… Y el Brownie de chocolate con helado estaba pa morirse…:innocent:

El parque es el de la BATERIA

13 Me gusta

¿Boquerones con patatas fritas?
El turisteo que daño hace…

1 me gusta

Tbien lo puedes tomar con ensalada mixta… te dan a elegir… no problemo…

1 me gusta

Si es así… Claro, es que entre la lechuga y unas patatas fritas no hay color :joy::joy::joy:
Entre el parque de La Batería y el de La Paloma he pasado horas cuando mi hija era pequeña.

2 Me gusta

En la foto de arriba, la de las tres carnes, me parece ver un “atadillo” de hierbas. ¿Cuáles son (si no es secreto profesional :sweat_smile:)?

1 me gusta

¡Buenas! Pues es uno de los que venden hechos, en este caso de marca Dani pero, la verdad, no me fijé qué llevaba :thinking:

Por fuera llevaba una hoja de laurel envolviendo el resto, que creo que era tomillo y puede que romero también. Un saludo :raised_hands:

1 me gusta

El sábado fuimos a cenar a un restaurante al que tenía ganas,el Banzai en Arteixo.

Para la espera,un pincho de papada.

Para empezar,unos torreznos,especialidad de la casa,buenísimos.

Luego unas volandeiras.

A continuación unos carabineros,excepcionales.

Luego un plato que me encantó.

Solomillo de ciervo,sobre tortilla de trompetas de la muerte y salsa de ciruelas.

De postre,su famosa maceta rellena de crema mascarpone.

Salimos encantados.
Todo estaba buenísimo,con una gran atención y una buena relación calidad precio.
Volveremos seguro.

33 Me gusta

Todo muy buena pinta :ok_hand:
La copa también muy buena pinta :ok_hand:

2 Me gusta

La comida por foto no la puedo degustar (desgraciadamente), aunque todo tiene una pinta magnífica. Pero las presentaciones, maravillosas.
Y estoy con Paco, las copas, muy originales.

2 Me gusta

Estaba todo muy bueno,quedamos con ganas de volver en breve :wink::+1:

3 Me gusta