¿Qué has comido hoy?

Aquí hoy comilona familiar…

cada uno trae algo…

yo cocine al carbón las cuatro LUBINAS y 1kg de costillas de cerdo…

así como dos botellas de vino.











envio gratis png

24 Me gusta

Y lo del resto quién lo ha hecho :stuck_out_tongue_winking_eye:

Grazalema o Narón?

3 Me gusta

Olivar de mi suegro… Grazalema… Pos todos los hermanos de mi mujer… con parejas e hijos…

Y bichos…

El romero con 100 abejas todas polinizando…

Precioso… ta gueno ver a esos bichitos todos trabajando.

Y sacando a pasear las crías de los AMERICANOS…


15 Me gusta

Hoy comimos un bocadillo de albóndigas de jabalí con setas trompetas del infierno.
Muy bueno :yum::+1:

26 Me gusta

Muy bueno… y muy original.

1 me gusta

image

Hoy, entre uno y otro evento festivo, hemos aprovechado para hacer un arroz con secreto ibérico, ajos tiernos y foie de oca. Hemos optado por un foie más suave tirando a paté para que a los niños les resultase más apetecible, ya hemos aprendido de lecciones anteriores.

Y de los más bien!

Hemos comido lo justo, bebido lo necesario y postre suave que esta noche hay batalla en casa de los suegros.

Un vino interesante el Montecillo Reserva 2015. Particularmente prefiero blancos con el arroz pero este no me ha desagradado.

image

Esta mañana ya hemos abierto boca almorzando un estupendo bocadillo del que no he tomado imagen porque al darme cuenta ya llevaba más de la mitad :sweat_smile:. Al final el maravilloso “cremaet” de ron.

Felices fiestas compañeros!

23 Me gusta

Aquí Langostinos fritos… están ricos… No huelen… y se controla más fácil la cocion.




20 Me gusta

Cea de Noiteboa, cena de Nochebuena.

Desde siempre en mi familia el día de Nochebuena se cena bacalao con coliflor, este año la coliflor traia poca verdura, las lluvias y las heladas causaron estragos en las huertas cercanas, aun así como siempre estaba sabrosimo.
Este lo preparo mi madre con 86 años, para toda la familia con la misma maña que lo preparaba en su día mi abuela.

Y de postre una tarta de queso tipo La Viña.

25 Me gusta

Esto no se hace! Ahora me apete

Eso tiene buena pinta!

1 me gusta

Estaba muy bueno :yum::+1:

1 me gusta

Joder
Madre mía que nivel

1 me gusta

Ainnn ese bacalao con una buena Ajada…:yum::yum::yum:

1 me gusta

Hoy unas alubias del ganchito…




15 Me gusta

Estas son de mi zona, estas y las de Santa Pau son buenisimas!!!

1 me gusta

Son Buenas Si… Estaba a poner Butifarra como en la receta original, pero al no tener, he tenido que improvisar.

1 me gusta

Hoy por la tarde cocine estos dos ROTTI de Pollo con Bacon y queso con salsa





14 Me gusta

Ahí hay que apartar unas pocas alubias, batirlas y añadirlas para que le den más cuerpo al caldo.

1 me gusta

Se puede variar las testuras al gusto…

A los canelones …higado