¿Qué has comido hoy?

Vaya lujazo, macho. Pocos sitios quedan así ya. Qué pintaza tiene todo. :raised_hands:

5 Me gusta

Espectacular,comida casera muy rica,un lujo :wink::+1:

6 Me gusta

Menú del día. 13,50 €. Eso.
Lo que yo le digo a tus paisanos, montáis eso en Málaga y la cola para comer le da dos vueltas a la manzana.

6 Me gusta

Esta era una de mis cenas habituales en Rio de Janeiro, açai na tigela (en taza).

El açai es una fruta de la amazonia y del nordeste brasileño, es muy energetico, y se suele tomar por la tarde noche.
El açai bueno es el que se hace con la pulpa, es más denso, hay que tener cuidado si no lo conoces y pues meten mucho gato por liebre,
Normalmente se comé así solo, pero muchos le echan banana, kiwis o granola.

18 Me gusta

Recién llegado… Soleado 20 grados… Y una brisa fresca que te refresca al sol.

Playas de VALE y el ALEMAN

https://imgur.com/a/i6xyAhb

Muy rica caldereta de RALLA y Empanado de pollo…

17444782928764098108859996010377

Raro ver dos menús a 21.50e con bebida+postre y café.:person_shrugging:

15 Me gusta

No sé muy bien por dónde ando, más allá de lo que se lee me falta coger el por dónde a la receta, o el tipo de preparado que es. Parece que la amplitud de márgenes gastronómicos nos mantiene algo distantes en ocasiones, y así creo que pasa en esta ocasión. A parte de tus apreciaciones gustativas, si puedes ilustrarnos de lo que sea sobre el plato, pués encantado, la verdad…

Caldereta de pescado con patatas cocidas…

Para la cena FRANGO GRELLADO CON PIRI PIRI

12 Me gusta

Claro. Disculpa, me hice un lío, no sé porqué hice un “totum revolutum” de todo, cuándo se dice claramente dos platos y su importe. Me ha obcecado un efecto de visionado erroneo, mi cerebro me hacía ver pollo en esa caldereta, y luego no supe salir de la confusión.
Lo siento, hombre.
Gracias.

2 Me gusta

Na…

No problemo… El importe es de dos menús … o sea … dos bebidas…dos platos generosos…dos postres y dos cafés…:sweat_smile:

Aquí los pollos si te los llevas a casa son de medio kilo y andan a 6e… Comen con un pollo dos personas si acompañas con patatas fritas.

En los supermercados INTERMARCHE o en los Snack bar que tengan TAKE AWAY.

https://imgur.com/a/apKgGnH

No me he comido todo lo del plato…:pensive:

10 Me gusta

Ya echaba de menos tus frangos ao piri piri, que envidia, a ver si en Semana Santa cruzo A Raia y me zampo uno en Chaves, aunque por el Norte de Portugal no es tan habitual encontrarlo en las cartas.

7 Me gusta

Ayer comimos en el Mamá Peixe en Santiago.

De primero Sashimi de Sargo.

A continuación Pargo al horno.

De postre Sacher de chocolate con sorbete de Frambuesa.

Este sitio es de los mejores que conozco para comer pescado :yum::+1::fish:

21 Me gusta

Qué pintaza buena!..

4 Me gusta

Estaba todo excelente,estoy salivando volviendo a ver las fotos :joy::joy::joy:

5 Me gusta
1 me gusta

Tus andanzas de ayer, te torturan hoy…
Sometido a castigo tras el goce de placeres.

2 Me gusta

Anotado queda.

3 Me gusta

Camuchas de carne

Y pollo GRELLADO

18 Me gusta

Estoy salivando Antonio :drooling_face:

1 me gusta

Pues me acabo de zampar la MAMINHA y los chorizos criollos…:person_shrugging::person_shrugging:

:hot_face::hot_face::hot_face::hot_face::hot_face:

Menús a 13 e…

Los dos… 26e🤷

20 Me gusta

Pescado de primera,José Luis :yum::+1:

1 me gusta