¿Qué has comido hoy?

Creo que no… Mi mamá no usa silla de rueda.

Sólo la usaron en el traslado del Polideportivo a la Ambulancia justo antes de ir al PArador.

Hoy almuerzo

Guiso de Pescado
Filete de Pollo

Cena

Puré de Calabacín
Croquetas de jamón

No seré de mal diente…

Yo me lo como todo.:relieved_face:

14 Me gusta

Espero que estéis todos bien y que pronto pase todo.

4 Me gusta

No veo una triste botella de vino sobre la mesa…
Estoy yo y monto un pollo.
¿Pero esto qué es?, ¡que venga el responsable! :backhand_index_pointing_up:
Es coña.

6 Me gusta

Deseo que no os pase nada a los de tu pueblo, es una pena ver todo esto en la tele.
El hecho de abandonar el hogar deber ser durísimo.
Un abrazo.

6 Me gusta

Es que eso creo lo que fue lo que vi,

Creo que a los de la Junta de Andalucia les sale más barato quitar el agua de Grazalema, que darte de comer a ti. :wink:

Disculpa la nota de humor en un momento tan duro, mucho animó para ti y para todos los que estan sufriendo estos temporales, que afectan a mucho lugares de España.
El viernes me lo pase buscando fontaneros y gente para desatascar fosos de ascensores, garajes, locales comerciales etc…
La gente que se dedica a eso, a desatascos, a reparar tejados, no dan hecho.
He hablado con peritos de seguros y estan saturados.
Los agricultores estan desesperados pues los prados estan totalmente encharcagados y no van a poder plantar, esto es un tragedia.

7 Me gusta

Ufff… Que rico..

Arroz de pollo con alcachofas

Huevos fritos con pimientos de padrón

Manzana Asada con helado de vainilla

Ideal para reponerse del paseo de la mañana.

20 Me gusta

Pequeña cena.. :slightly_smiling_face:

Sopa de ajo

Lomo asado

Pero mis papás no pueden con la carne..

Pregunte si tendrían algo de pescado.

Y nos trajeron a mayores dos platos de Salmón..

De postre un plato de natillas caseras gordo.

Ya no tomamos café…:person_gesturing_ok:

Ya al salir busca de aseo .

Leñe…cerradura electrónica y yo sin ganzúas…:ogre:

Busco el código y tachan… 0909#

Si te equivocas no jiñas ..:sob:

Uffff…

15 Me gusta

Acerca de la última foto, ¿qué ha pasado en el meadero de la derecha? Parece el escenario de un crimen.

Además, gracias a la iluminación cenital y el sofisticado juego de espejos te ve la chorra to quisque dificultando así la micción, intimidad cero.

A ver si se deseca el subsuelo de Grazalema y acaba de una vez esta locura.
Un abrazo desde Barcelona.

4 Me gusta

¿Tu nunca has oido ese refran de p..a española nunca mea sola?

2 Me gusta

Po zi… Algún asesinato…

Es que es el baño de minusválidos…

:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

1 me gusta

A este esquiador que participa en los Juegos Olimpicos no le importa mucho la intimidad, al contrario busca la notoriedad.

2 Me gusta

Buena caligrafía caramba, teniendo en cuenta las circunstancias.

5 Me gusta

Eso mismo pense yo, escribe mejor que yo, con la de horas que tire de pequeño praticando caligrafia con los cuadernos que me daba mi padre.

4 Me gusta

Un delicioso raxo con patatas y unos pimientos de Padrón

Ya listo para ir al concello a empadronarme :joy:

Que bien se come en Galicia.

17 Me gusta

Mejor sería decir pimientos tipo Padrón, pues los autenticos pimientos de Padrón, para ser más exactos de Herbon, un parroquia de Padron donde los frailes Franciscanos plataron las semillas que trajeron de Tabasco en México, se cosechan a partir de mayo junio cuando comienzan los primeros calores y normalmente acaba la temporada a finales de septiembre cuando comienza a asomar el frio.

Los pimientos de Padrón se puede decir que son los que nos marcan el inicio del verano en Galicia y el fin del mismo.

9 Me gusta

Estaban deliciosos :grinning_face_with_smiling_eyes: aunque de estos ninguno picó.

Quizás ninguno picó porque solo eran Padrón Style, no los verdaderos de Padrón :wink:

Al final algunos pican, otros no :joy:

¡Un abrazo! Que viva Galicia :blue_heart::white_heart:

5 Me gusta

Ayer tocó comida para celebrar mi cumpleaños, el lugar elegido fue el restaurante Corsario,

Está en la zona de Paseo de Recoletos, muy próximo a la tienda de Santa Maria Novella, a la cuál pasé a fisgar pero no piqué con nada :innocent:

Unas gildas de atún rojo,

Mantequilla ahumada, mantequilla marinada casera y aceite oliva virgen D.O. Madrid de cortesía.

Quisquillas de Motril, jugo de gamba roja, huevas de bogavante y bacalao crujiente.
Un plato con muchísimo sabor.

Magnum de foie gras y brioche de tête, mousse glaseado de plátano salado, vinagre agridulce y kikos. Muy sorprendente y original.

Liebre a la Royal, Pithiver con foie gras, setas y chocolate.

Solomillo de vaca vieja, maduración mínima de 60 días con foie mi-cuit, trufa y demi-glace :ok_hand:

Acompañado por patatas fritas y pimientos chocolateros asados.

Todo regado con un rico Toro,

De postre, soufflé de yogurt y limón con helado de pistacho.
Y un cafelito :sweat_smile:

Como colofón pusimos rumbo a Museo Chicote, en Gran Vía, somos parroquianos habituales, según el camarero de turno a veces según tomamos asiento nos dicen “Lo de siempre, ¿verdad? ¿2 Hot Mexican?”
Pues sí señor, lo de siempre, 2 Hot Mexican, riquísimos.
Hot Mexican,
Mezcal, Chartreuse verde, Cordial de lima con cardamomo tostado, Tintura de chile habanero.
Una pompa que hay que estallar para disfrutar de su aroma cítrico, amaderado y picante.

En mi opinión tienen la mejor carta de cocktails de Madrid, y preparados con mimo.
Además al ser martes tarde prácticamente pudimos disfrutar del local en exclusiva. Local mítico de Madrid.

Salud!!!

28 Me gusta

Chegou o Antroido, llego el Carnaval, y con el sus comidas típicas de esta tierra como por ejemplo las filloas.

20 Me gusta

Coime…nivel :eyes:
A la altura de los comensales que allí asistieron, he de decir :index_pointing_up::smiley: :ok_hand:

3 Me gusta

Lleva poco más de un año abierto, ya le habíamos echado el ojo.
Los de Michelin también.

5 Me gusta