¿Qué has comido hoy?

Felicidades por cierto
:birthday_cake:

2 Me gusta

Muchas gracias Paco.

2 Me gusta

Bien te cuidas Paco, haces más que bien
Muchas felicidades

2 Me gusta

Pintaza,Paco :face_savoring_food::+1:

3 Me gusta

Luego de pasear por Vigo, una deliciosa pizza hawaiana. He notado que en la península la llaman “tropical”.

Que bonita ciudad es Vigo. Varias personas me habían advertido sobre las colinas, pero esto no es nada después de haber vivido 10 años en San Francisco.

Muy bonita Vigo y muy agradable pasear por sus calles.

13 Me gusta

Tremendo banquete :grinning_face_with_smiling_eyes: y feliz cumpleaños :clap:

1 me gusta

Paco, para ya, no tengo vida para ir a todos los sitios que pones :sweat_smile:

Esa información sobraba. Vivía más feliz sin ella. Ahora tendré que ir :rofl::rofl::rofl:

:people_hugging:

2 Me gusta

Parece que a los de San Francisco les gustan los coches alemanas: BMW, AUDI y MERCEDES.

Casualidad? o es que es un barrio muy gafapasta y les mola lo europeo?

3 Me gusta

Es una calle que he escogido al azar.

Se ven muchos coches así, pero también mucho Toyota Prius y Teslas de todo tipo.

Yo de coches, no se nada.

Saludete :waving_hand:

1 me gusta

La primera vez que vas a esa tienda cae algo, seguro :laughing:

2 Me gusta

Felicidades y a seguir cumpliendo, dando estos grandes homenajes, categoría, saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias Juan !!!

1 me gusta

¿Porque hay tantos calvos en España? Pues resulta que tiene que ver con la alimentacion.

7 Me gusta

20 Me gusta

Otro soplagaitas o soplapollas (a elegir) del estilo de ese de los del perfume en el cuello.
A ver, el exceso de grasa, obviamente, influye en la caída del cabello. No per se, sino por la suciedad que genera. Pero la mayoría de los calvos lo somos porque nuestros ancestros lo eran, algunos por partida doble (o triple, según se mire): abuelo materno, abuelo paterno y padre. Con esos antecedentes, difícil librarnos :joy::joy:
Te aviso, se viene hilo largo ¿o no José María @Hosay18 ? :rofl::rofl:

9 Me gusta

Pongo el menú compadres. Nos hemos calzao, dos medias de carne con tomate, media de costillas ibéricas en salsa al ajillo, media de garbanzos con bacalao, dos medias botellas de mosto y dos poleas. :heart_eyes:. Bodega Pepe Girón en Bormujos. La bodega de mi compadre Domingo y mi comadre Rocío. Un espectáculo.

11 Me gusta

Estos son gilipollas, yo me quedé calvo del puto estrés. Además fue en cuestión de 4 o 5

Yo tenía el pelo normal.
Ahora va a decir que si comes mucho embutido se te cae el pelo. Indudablemente no es la mejor elección de cena.

En fin… Que decir.

Edito: Vivan los calvos. :sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:

8 Me gusta

Mira que me gustan las Filloas :face_savoring_food::face_savoring_food:

4 Me gusta

Hombre, largo largo no pero tengo mis ideas sobre la nutrición.

Sería poco lógico decir que no hay relación alguna entre los elementos que le metes a una máquina y el resultado que esa máquina ofrece. Claro que la hay. La pregunta sería, cuál es esa relación y cuánto influye. Ahí hay para rato.

Lo que sí está bastante contrastado es que el cuerpo necesita unas cuantas cosas para poder funcionar bien. Y en este caso específico, el cuerpo necesita aminoácidos, vitaminas y elementos para poder crear la queratina que es la proteína usada en pelos, uñas y piel.

Y también sabemos que el cuerpo funciona mejor si otros elementos, que no entran por la boca, también se cuidan. El estado mental, el descanso y el sueño por ejemplo. Todo suma.

Aparte de eso, no creo que sepamos mucho sobre lo que produce calvicie. Si lo supiéramos, seguro que se inventaría un medicamento para revertirla. Ya se sabe que la Finasterida tiene como efecto secundario evitar la caída de pelo pero falta mucho por saber.

@Xavieiro os puede contar muchas historias entretenidas sobre estás píldoras :laughing:

6 Me gusta

@Ruben hijo mio soy @DonDelmiro, ¿Tu comes mucho fiambre?

3 Me gusta