¿Qué hay del desodorante?

El de Tulipán negro es cojonudo.

Solo uso los dos que has mencionado !

1 me gusta

Alcampo, carrefour, hipercor… Y en cualquier perfumería

Ah pues si lo hay en supercor pillaré que ese hay uno cerca, aunque no lo frecuento.
Es donde pillo botellitas de oporto o de aperol que no suele haber en otro sitio.

Me lo apunto y probaré uno de cada, el clásico y el modelno.

2 Me gusta

No me caen cerca, aunque carrefour e Hipercor si hay por aquí, Alcampo en Oviedo poco, en Gijón más, no se por qué.

Pero si hay en Supercor sin problema, ese me cae cerquita

2 Me gusta

Yo lo compro en Consum. Hay uno también en roll on de Instituto Español con aloe vera que tiene buenas reseñas. Lo he visto ahora buscando este por Amazon por si te resultaba más cómodo comprarlo allí. Cuando lo pruebe os comento a ver que tal va :ceuta_and_melilla:

2 Me gusta

¿Ese será sin olor casi no?

Tengo también un trozo de piedra de alumbre que puede servir.

Los de sin olor vienen bien para no competir con la colonia cuando son muy diferentes.

2 Me gusta

Todos los roll on suelen tener una fragancia más bien discreta. A mi también me gusta que el perfume sea el protagonista. Aparte me parecen más respetuosos con la piel.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Me he tenido que reír.

Personalmente, el de bola. Hasta hace poco, el Nivea, pero éste últimamente se atascaba. Así que me he pasado al Sanex. Ninguna variedad en concreto, el primero al que le eche mano.

2 Me gusta

Desde luego , pero difícil de encontrar, además tiene el tamaño justo para una vez acabado meterle a presión una o 2 barrita de Arko …

4 Me gusta

Yo suelo usar el Old Spice Deep Sea en stick.

Ocupa poco y muy fácil de aplicar.

1 me gusta

Ese mismo uso yo, la piedra de alumbre de lea.

Desde que estoy en el afeitado clásico, finales de 2011 estoy usando una piedra de alumbre, la uso tanto para el afeitado como desodorante.
He usado varia marcas, pero me he quedado con la de Lea por varios motivos. Una por su dureza, otra por su suavidad, otra por su durabilidad y otra porque una vez acabada la piedra el envase es ideal para hacer barritas de jabón como esta que os muestro, la barrita de jabón Lae Liado.

9 Me gusta

Las hay en los Alcampo.

Es otra de las piedras que he usado, la de Mercadona, pero según se va consumiendo se va volviendo muy arisca, se nota la sal, y además rompé con mucha facilidad.

3 Me gusta

En barra, es mi formato, ahora estoy con uno Hugo Boss pero el que me sigue haciendo tilín es un Calvin Klein, creo que era el One… Los de marca salen en oferta por poco más de 10 euros y duran infinito… los de gas aparte de que no los soporto me duran un mes, cuestan la mitad pero me trago también parte al echarlos.

6 Me gusta

Gracias Javier :pray:

La tenía como futurible,por probar y tal, pero por tus comentarios la dejaré :stuck_out_tongue_winking_eye:

La de Lea me va genial y si cambio será por una del Primor :thinking:

Un abrazote grande! :clap::clap::clap::clap::beers:

2 Me gusta

Pues nada, habrá que probar el lea de alumbre también, ya que es fácil de encontrar, o eso espero, porque lea si se ve en supermercados.

Aunque teniendo piedra de alumbre natural acabaré ese primero.

Pero la piedra es tan dura sus apenas se deshace

Cuando lo uso como corta sangre no acaba de parar la sangre porque no se deshace nada.

Esa de lea puede ser un formato más cómodo para vos usos, aunque como cirtasangre estaría bien tener una barrita bien pequela, ya que su uso es muy esporádico.

1 me gusta

Yo alguna vez leí eso de que mejor sudar… que bloquear que si con sales de aluminio mal… y el alumbre aunque sea más natural no se yo, mejor aseado y recién pasada la barrita. También habrá gente que sude más o menos y que le huela más fuerte…

1 me gusta

Uso obligado a diario después de la ducha. Pocas cosas me desagradan más en una persona humana que el olor a sobaca.

Los prefiero de barra. Aerosol nunca, me irritan. Roll-on puedo usar, pero me gustan menos que las barras.

Mis favoritos son Williams Ice Blue (desde hace varios años no mancha la ropa) y Old Spice Captain.

5 Me gusta

Yo no tengo un sudor que huela.

No suelo usar mucho desodorante y si voy a hacer ejercicio no me lo pongo.

Pero si hace calor pues me desagradan las manchas de sudor en camisa o nikis, así que me gusta ponérmelo para eso, o de vez en cuando tras la ducha.

Quién tenga un sudor que huela más fuerte sin duda para el será un elemento obligado en su higiene.

3 Me gusta