Por cierto he usado unas cuantas unidades de este de Mercadona y muy contento, no lo mencioné en mi primer mensaje porque llevo dos o tres semanas sin verlo en el lineal y sospecho que lo hayan descatalogado, pero si alguien de los que gusta del desodorante en barra lo llega a ver le recomiendo probarlo.
En los Carrefour suele haber, o al menos en el que frecuento.
Recuerdo uno de Acqua di Gio en barra que venía en un estuche. Lo mejor que he probado en mi vida y lo que dices, duró una auténtica barbaridad.
Bueno, pues efectivamente, como buen novato-paquete en esto, ya había un hilo abierto, pero andaba buscándolo donde no debía o quizás buscando con algún error tipográfico (porque no me salía en la Lupita). Lo he visto en cuanto @Desmond me lo ha puesto en la categoría correcta… Siento el error.
Por hacer justicia aquí están (ya me parecía a mí…):
Está de oferta ahora en el chollo metro. 2.70 euros. Dos desodorantes en Amazon
¿Ése es de los inodoros, verdad?
¿Lo consideráis preferible al típico de lea?
¿Más efectivo?
Tendré que esperar hasta después de semana santa…
Por cierto ya no está esa oferta, las ofertas de Amazon son como los ojos del Guadiana.
Si quieres que fusionemos ambos temas para tener toda la info en un sólo hilo, me dices y lo hago, como veas ![]()
![]()
Por mi casi mejor dejarlo así.
En los últimos años la disponibilidad de productos de afeitado d higiene ha cambiado bastante.
Así no tiene uno que navegar en un mar de recomendaciones que igual se han quedado obsoletas.
O de recomendaciones de nicho caras y difíciles de encontrar hoy día.
Las recomendaciones que aquí se vienen da do son actualizadas y fáciles de encontrar.
Está aún de oferta. La segunda unidad 50 por cien de descuento.
No lo he probado. No sé muy bien qué decirte.
Hace ya muchos años que no tengo ni idea qué comprar. Si el aluminio es tan malo o si es malo que no transpire el sobaco.
Últimamente compraba transpirante sin aluminio aunque en verano no te dura todo el día como en invierno.
La verdad que ya no sabes qué hacer.
Creo que aparqué el formato barra por dos cosas, no recuerdo con precisión, pero me viene a la cabeza alguna lucha con la rosca o con el mecanismo de elevación del producto, y que cuándo queda poquito me rozaba el envase con la piel.
Pocas veces me he depilado las axilas, pero para el tema de aplicación de desodorantes, sobremanera los de untar, parece un acierto claro.
Tengo un olor corporal muy sutil, la verdad es que llevo el desodorante más por seguridad que por necesidad; sólo hay una excepción, cuando sostengo una situación de estrés durante bastante tiempo. Normalmente uso Sanex Zero. No sé si es bueno o malo, sólo sé que no me canta el ala y que tiene un aroma muy sutil, porque no soporto que me interfiera en el perfume.
A mi me gustan ligeramente perfumados aun que sean discretos, de momento nunca probé con uno que diera el cante desde el alerón ![]()
Me estais tentando con el desodorante en barra.
Desde chavaluco que solo uso el formato roll on, y siempre marca Nivea, en cualquiera de sus versiones.
Saludos!!
No me importa, lo que consideres más conveniente!
Yo compro este en el primor que tengo junto a mi casa, cítrico fresquito a 1€
https://www.primor.eu/es_es/fa-sport-for-men-deo-rollon-24900.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es-i-p-va-mm&utm_term=&utm_content=&utm_id=18884274850&gad_source=1&gbraid=0AAAAACzh5V8dNHLFQupdbIxlWUxBq6_dL&gclid=CjwKCAjw5PK_BhBBEiwAL7GTPbUpipka7uyp4ZrqCKjGmjvOenIVTot9v4fMnTbku_optH3rxFRtrhoCoxAQAvD_BwE
Un primor junto a tu casa? ![]()
![]()
![]()
Peor, en 100 mtrs tengo Primor, Aromas y Druni
triángulo de las bermudas
Pues dura mil veces más y se mantiene bien en el tiempo… no pringa pero se pasa bien a donde rozas y del roce surge el cariño…
Esos mismos de fa uso yo …1€…y van bastante bien
Eres un superviviente.
Unos cuantos estariamos muertos!