Pues nada, que no encuentro ningún tema específico dedicado al mejunje para el alerón, más conocido como desodorante. Me ha extrañado bastante dado el conocimiento del foro en el cuidado masculino así que abro melón…
¿Usáis desodorante o preferís el olor a hombre?
¿Qué tipo es vuestro favorito? Roll-on, spray, crema, alumbre…
Bueno, pues eso, que esto es un mundo en el que seguro tenéis experiencias encontradas muy interesantes a compartir.
Bueno, pues efectivamente, como buen novato-paquete en esto, ya había un hilo abierto pero andaba buscándolo donde no debía o quizás buscando con algún error tipográfico (porque no me salía en la lupita). Lo he visto en cuanto @Desmond me lo ha puesto en la categoría correcta… Siento el error.
Por hacer justicia aquí están (ya me parecía raro que no se hubiese abierto el melón):
Yo ahora estoy con un desodorante de lea que compré aprovechando un aprovisionamiento de apechusques. En general busco cosas muy “neutras” porque más de uno de los que he usado, especialmente los de aerosol, acaban dándome algo de irritación con el uso continuado.
Normalmente uso roll-on o tipo crema pero hay una pega… Suelen acabar manchando la ropa (aunque digan que no).
También probé el mineral de alumbre (que como cortasangre es mano de santo) pero no lo encontré muy eficaz…
En cuanto al aroma, busco que sea suave para que no interfiera con el perfume que uso, pero no me gustan los que son totalmente sin olor, quizás sea psicológico pero me parecen menos eficaces…
Oye!
Buen tema, otro área de conocimiento al que se acudiría en caso de ser necesario.
Cada cuál podrá tener sus tiras y aflojas con este asunto.
Si hay un a parte para el jabón de ducha, para el desodorante porqué no?. Yo no me preocupo demasiado, pero en el foro hay ocasión de aprovechar los conocimientos y experiencias de otros miembros en variopintas facetas.
Permanezco atento.
Estoy usando este, pero no tengo nada de referencia nunca. Puedo decir que me gustó su tamaño y su sistema de uso porque es como un vaporizador, creo que se dice, como el de una colonia vamos.
No tolero nada el gas de otras presentaciones, y decidí probar éste. Algo invasivo, puede ser, y algo lechoso y denso para venir proyectado de un botecito tan pequeño. El olor, pues creo que el típico de los productos de aseo del tipo proteína de leche. Pero me agrada más el tipo de aromas en un gel de baño, que en un desodorante.
Tiene lo que ofrecía, comodidad de uso y ahorro de espacio, así como la ausencia de gases propulsores. Pero no me hace una compañía que resulte que la echase en falta, mayormente no.
Si lo encuentro a mano, reservo las visitas de las agencias de transporte para los apechusques afeiteriles, sería el próximo. Fundamentalmente por la marca, pero será importante el comportamiento sólido de la piedra porque ha entrado alguno en casa que no se aguantó íntegro cómo debiera.
Apuntado queda!
Gracias. Me pilla algo lejos, y la última vez me fui sin la loción azul por la colisima que tenía que esperar. Y cómo hay que ir en coche, y es un centro comercial grande de los de todo tipo de tiendas, y no puedes conceder demasiado tiempo en ninguna porque se te va de madre, pues a ver…
Gracias.
El lea lo acabo de ver en Alcampo por poco más de 4€.
Sin embargo, como he comentado, durante un tiempo lo usé y en verano, dándomelo por la mañana, por la tarde ya iba pidiendo segunda ronda…
Yo he sufrido problemas de olor con muchas marcas y formatos, todas me sentaban fatal, ahora uso un anti-transpirante que me aplico al salir de la ducha y por la mañana y me va de fábula tanto en invierno como en verano, me ha llevado muchos intentos llegar hasta el.
Se pude pillar en tiendas tipo Druni o Primor u online. Por si alguien le sirve es este.
Yo uso desde hace unos años Tulipán Negro en roll on. El de color verde, fragancia original.
Me gusta más así porque cumple con su función pero no hueles a desodorante.