Estoy buscando un jabón o una crema de afeitar con mentol. No hace falta que sea algo muy extremo. Estaba pensando en Margaritas in the Arctic, que probé hace unos años y en aquel momento no me llamó mucho la atención, pero ahora creo que, si lo volviera a usar, lo apreciaría mucho más.
También me gusta Ingram. Lo tuve hace tiempo y la verdad es que me gustaba muchísimo.
Pues yo sin duda y después de haberlo adquirido recientemente, recomiendo sin duda el nuevo Brit Tonic de Joserra. Jabonazo a todos los niveles. El jabón del verano para mi.
El Margaritas es de verano, pero lo que es mentol… Y que conste que lo tengo, me gusta y está en la rotación de verano, pero si buscas mentol, poco vas a encontrar ahí.
Te iba a recomendar el mismo post , lo del mentol es muy relativo, a mi me puede parecer suave lo que a ti te parece insoportable. Yo te recomiendo un Lea mentolada o un Lea Classic .
El Amado cítrico mentolado es muy bueno también, o el Experiencia mentolada o el Pino Alpestre de TGS , que es barato y facil de encontrar en Amazon.
Si ya te gusta puedes subir a otros mas potentes
Hola compañero.Por mi poca experiencia si no lo quieres con mucho mentol no te recomiendo el Stirling Spearmint,a mí me gusta,pero alguna lagrimilla cáe y la cara un ratito anestesiada👍🏼
Si alguien sufre del lagrimeo durante el afeitado…es fácil,te las pones y ya está.
Y no te ve nadie,bueno si…tú mismo
Pero los vapores del mentol pasan a ser un problema menos.
El Mentolator es tu solución. En un cuentagotas de vidrio disuelves todas las barritas de mentol que entren con un poco de alcohol. Un par de días
después, cuando estén disueltas, metes mas cristales de mentol. Hasta arriba. Y así vas añadiendo hasta que los cristales ya no se disuelvan (saturación se llama a eso).
Después, cuando hagas la espuma, hechas unas gotas en la brocha ( o en el bol) y ya tienes cualquier jabón mentolado.
Muy de acuerdo con eso. Y excelentes recomendaciones.
Solo le agregaría la crema de Proraso Verde que es un BBB fácil de conseguir.
En mi caso me gusta más la crema de Proraso verde que el jabón . Incluso la crema de pre afeitado de Proraso Verde esta muy bien.
Es sencilla pero creo que es buen punto de entrada al mentol.
El jabón de Margaritas in the Arctic no me pareció tan mentolado, pero la loción si. Y bastante. Sobretodo la versión Glacial. No se si se consiga todavía en las tiendas europeas. Personalmente no me gusto tanto ese aroma para un after, pero ya es cuestión de gustos personales.
Espero que consigas algo que te guste compañero. @LeChuck . Un cordial saludo.