Qué me compro? Rockwell 6S, Rocca R94, Game Changer HD

Hola, estoy loco por ahorrar y me encuentro ante una duda existencial, una encrucijada de caminos que amenaza con alterar mi tranquila y anodina vida…

Hay varias maquinillas haciéndome guiños y prometiéndome la luna, pero soy monógamo y eso de prometer…prometer, prometer hasta…De modo que necesito vuestro auxilio, nobles caballeros.

Os presento a las lindas damiselas:
ROCKWELL 6S
ROCCA R94
Game Changer HD

El precio varía poco, no más de 6€ entre unas u otras, así que entra la calidad de fabricación, materiales y eficiencia, relación apurado/suavidad en el afeitado…

Espero sus recomendaciones.

Muchas gracias!!

6 Me gusta

Si no tienes ninguna de esas, yo empezaría por la Rockwell 6S y sino eres muy caprichoso como yo, pues posiblemente no te compres otra en tu vida, jajajajajajajajjajaa

6 Me gusta

Rockwell 6S, sin ninguna duda compañero. Suavidad, apurado y si la encuentras en el zoco miel sobre hojuelas, están sacándola a unos precios buenisimos.

5 Me gusta

Tengo varias Schick, en la M2 la uso al máximo, y Gem, incluida la Micromatic peine abierto, que me gustan. Una Pearl SHH2 peine abierto que está en el límite, me afeito sin cortes pero noto que a la más minima cortará y se me despisto o corro lo hace. Una Gillette single ring idem que la anterior…He probado el clone de la R41 y no me siento cómodo, me puedo afeitar pero si me descuido, corte, igual que con el Helmet de Yaqi. La Filomatic no es comparable, igual que la Progress, ambas me gustan. A la katana de Yaqi le noto una vibración desagradable…El clon Qshave de la Merkur Futur no me gusta ese cabezal tan gordo… (tengo la nariz prominente). Estoy a la espera de recibir una Twig…

3 Me gusta

Solo por el hecho de tener varias placas y jugar con los distintos apurados me iría por la Rockwell 6S de cabeza.

5 Me gusta

Una que no falla es la SEYGUS ZEPELLIN 0.5-0.7…mas cara que la 6S.

TIENES a precio de derribo en el zoco del foro la SEYGUS ZEPELLIN 0.5-0.5…YO NO me lo pensaba y la pillaba pero Yaaa.

Las ZEPELLIN son artesanías…mientras que 6s y 6c las encuentras a patadas además de tener peores terminaciones.

1 me gusta

Se me va mucho de precio, soy profesional y las otras que nombro me salen por mucho menos que el precio a que se suelen ver en el zoco…pero esta Seygus se me va a más del doble…

Pues si… tienes razón…

En acabados también están muy bien las GAME CHANGER 0.68 y la 0.84

Las ROCCA son muy bonitas…pero no me enamoran en el afeitado. Es más…tendré un día que intercambiar mi ROCCA.

3 Me gusta

La Game Changer si que la tengo en el distribuidor, creo recordar que hay dos, una más económica y otra que se sube…

Clarísimo lo tengo Rockwell 6s

4 Me gusta

Yo tengo cuatro.

La Game Charger 0.68…mi preferida para primera pasada de afeitado Norte-Sur o pasadas FLC.

La Game Charger 0.84…para última pasada.

La Game Charger 0.68 JAWS …aun no la tengo situada.

La copia china de la MAMBA 0.70…aun no sé dónde situarla.

Más diversión tienes con la 6s ya que puedes hacer dos FRANQUENSTEIN con dos copias Chinas EJ…y te montas tres maquinillas.

1 me gusta

“Bendita” encrucijada :stuck_out_tongue_winking_eye:
Cualquiera que elijas será buena elección. Si al final no te convence, al Zoco y a por la siguiente.
A mí las ATT me encantan, pero tengo las antiguas. La R96 me va muy bien y la Jet :heart_eyes:
Y no te voy a decir nada de la Rockwell, que ya te lo están comentando (aunque a mí me parece la más “aburrida” de las que pones).
Play?

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con lo de las Game Changer … no he probado la .68 pero la .84 me parece sublime

También tengo la mamba 70 … esa es la que no me enamora del todo todavía … me pasa como tú rocca… puede que un día sea objeto de cambio o venta …

1 me gusta

Pera disfrutar y no buscar un afeitado CDB…

Na mejor que…

  • Tarara Masamune
  • Game Charger 0.68
  • SEYGUS ZEPELLIN 0.50
  • SEYGUS 2015
  • 6S o 6C con placa 3
2 Me gusta

Esta es la Game Changer que tienen disponible: Game Changer 0,68 Peine Cerrado HD además de varias de peine abierto.

Ya he dejado la duda entre estas tres:

ROCCA R94
ROCKWELL 6S
GAME CHANGER 0.68 HD BULLDOG peine cerrado

1 me gusta

Pilla las dos últimas…

Tambie he montado una FRANQUENSTEIN con un plato Game Charger 0.84 y una tapa y mango EJ89.

1 me gusta

No conozco la Seygus, aunque es cierto que la ponen muy bien. Sí conozco la Rockwell 6S y la Game Changer 0.84.

Entre éstas dos últimas, si tuviese que comprar una, sin duda, la primera, la Rockwell 6S, versátil como pocas, debido sus placas independientes e intercambiables.

En una segunda intención, iría a por la Game Changer 0.84, fenomenal para combinarla con una cuchilla menos agresiva o para barba de varios días. También puede ser buena para perfilar o apurar.

A su servicio.

2 Me gusta

Yo te animaría a coger primero la Rockwell 6S, en esta maquinilla tienes un abanico de afeitados. Después de que uses esta maquinilla iría por la Muhle Rocca, si te va la marcha.
Un saludo.

2 Me gusta

La Game Changer la llaman así por algo, no digo na y lo digo tó :grinning_face_with_smiling_eyes:

La Rockwell es un estándar, afeita bien, es fiable y da juego con el cambio de placas.

Difícil elección, no me gustaría estar en ese pellejo y tener que comprar las dos al final :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta