Qué me compro? Rockwell 6S, Rocca R94, Game Changer HD

Jajajajajaja!!! O tres!!! :scream: :scream: :scream:

1 me gusta

Rockwell 6S o 6C

1 me gusta

Rockwell. Es un todoterreno con una versatilidad espectacular.

2 Me gusta

La Rocca es una chulada, en cualquiera de sus versiones. Pero la GC 0.84 le pasa la mano por la cara, en mi opinión.
Te lo dice uno que tuvo la abedul, la mango negro y la acero, y hoy tiene la GC y de su casa ya no sale :wink:

3 Me gusta

La Rockwell ofrece un abanico amplio de posibilidades.
Yo utilizo incluso la base n° 1 que nadie parecer emplear. De ahí hasta el apurado extremo del n° 6.

2 Me gusta

Cómo soy muy talibán de la Game changer, pues te recomiendo esa, he tenido la rocca y afeitaba muy bien, pero había que andar mucho cuidado

La rockwell tampoco te defraudará

1 me gusta

Parece que la Rockwell está arrasando…Ahora me asalta otra duda…
6S o 6C??? He leído que en al menos un caso la C hada dado problemas en la rosca…no sé si es un mal generalizado…y por otro lado también he leído que afeita mejor la C que la S…
Hay algo de cierto en estas afirmaciones? Existen diferencias reales en la experiencia de afeitado entre una y otra ´mas allá de la satisfacción de tener algo “mejor”??

2 Me gusta

Por el material me iría a por la 6S.

Las placas de la 6C no coinciden, por lo leído en el foro, con las de la 6S, me refiero que el apurado es diferente a igualdad en números de placas.

3 Me gusta

La Rocca no la he tenido ni probado, aunque me gustaría… Entre la Rockwell 6S y la GC 0.84, me quedo con la Rockwell sin duda.
Las dos las he tenido (la Rockwell es mi maquinilla de cabecera) y, la GC no me acabó de convencer… no conseguía buenos afeitados ni apurados, quizás por el poco peso del cabezal… no sé, y las sensaciones con esta no me gustaban…había veces que me pegaba tirones… algo que solo me ha pasado con esta maquinilla. Finalmente la acabé vendiendo. Como se lee frecuentemente, a cada persona le puede ir bien algo que a ti no… y a mi me pasó con la GC

3 Me gusta

Yo he probado las dos , cierto que la c solo una vez y yo no note diferencias , ahora por acabados merece y mucho la comprá de una s , te olvidarás de la diferencia de precio en cuanto la compres y s es eterna

1 me gusta

Tengo la Rockwell y encantado.De 10 afeitados , 8 fijo con ella.

2 Me gusta

“…6S o 6C??? He leído que en al menos un caso la C hada dado problemas en la rosca…no sé si es un mal generalizado…”

La misma pregunta tenía yo en su momento…Hasta el día de hoy ningún problema con la rosca, excelentes afeitados con la 6C…:+1::blush:

3 Me gusta

Pues yo la Rockwell no te la recomiendo. La tengo muerta de asco en el cajón.
Es una buena maquinilla claro. Afeita muy bien y en casi todas las placas vas a encontrar algo, pero… Tiene unos acabados malos y no es ninguna belleza que digamos.

La ROCCA me parece una obra maestra (ultima versión) y las GC es calidad contrastada con miles de fanáticos a sus espaldas, sobretodo en el mudo anglosajón.

Para mi es muchísimo mejor la King C. Gillette que la ROCKWELL. Igual de suave que la placa 3-4 y afeitando mejor… Aparte que en acabados y precio se la come por doquier…

4 Me gusta

De las que expones me tiraba de cabeza a por la rocca v4 , ninguna otra da más en su rango .

6 Me gusta

Coincido plenamente contigo

4 Me gusta

Me afeito a diario con la Rockwell 6C y King C. Gillette… Coincido contigo lo de la Rocca… Gracias a @Potulaire,que me la dejo a probar,una maravilla de maquinilla…:ok_hand::blush:…Eso si,creo que a la larga no es buena opción para los que se afeitan a diario…la Rockwell y King Gillette no “castigan” tanto la piel…no se si me explico bien…🤷

4 Me gusta

Perfectamente explicado

1 me gusta

Hace 3 meses que empecé en el afeitado clásico, para no gastarme mucho sin saber si me iba a gustar empecé con una Gillette de AliExpress de 3€. Al gustarme, pero notar que no me apuraba lo suficiente decidí comprarme la rockwell 6c, que podía jugar con su agresividad… y encantado, por ahora con el plato 4.
Pero tengo que decir que desde el primer momento que empecé a buscar información, cuando vi la muhle rocca me enamoré… y hoy mismo la he recibido. Así que tengo la rockwell 6c, que es más barata que la 6s, y también la rocca 96 por 65€, creo que por poco más de 100€ te quitas las ganas de ambas…
Entré en esto por ahorrar…como todos

6 Me gusta

Pues ya nos contarás tus impresiones cuando pruebes la Rocca. Es una opción que he barajado la C y la Rocca así ahorro más…

Yo me pillaba la ROCCA v4 ,pero del tirón,para mi gusto y mi rango de afeitado cada 3 días ± va de cine,les gana ,en sensaciones, por goleada EMHO
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta