¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Yo creo que el C te iría de cine. Es super suave, más que el R4 de la Rockwell, y apura muy bien, permite repaso…a mi me deja muy buen apurado con barba de 24h en dos pases F-C con pocos retoques. Lo mejor es su gran suavidad.

Pero el D es igualmente muy suave, puede servirte para dos días de barba perfectamente, y apura un poquito más.

Yo creo que con lo probado hasta ahora, para afeitados diarios, me quedo con el C, pero esto no es definitivo, tengo que seguir probando.

6 Me gusta

Yo en base a los comentaros me decidí por en C y el E, por dar un salto y que se note la diferencia de uno a otro, ya que me afeito a diario o cada dos días, y la barba muy muy dura.

3 Me gusta

Has hecho bien creo. El C es muy bueno oara diario y con el E das un salto para más barba.

4 Me gusta

Lo mejor ya puestos es pillar los dos.

3 Me gusta

Con el enableo actual vender un plato en el zoco no debería ser problema

6 Me gusta

La verdad que no y más aún si es el más agresivo

3 Me gusta

Con esta cantidad de compras me haceis dudar si comprarla ahora o esperar al zoco y arriesgarme con los tiburones…
En resumen, place C para el día a día y la F para esos días especiales, no?

4 Me gusta

O la E , sí la F te da “yuyu” jeje

3 Me gusta

Al final también voy a pecar yo por mucho que dijera lo contrario,para los que la tienen cual me recomiendan c y d o c y e ?

1 me gusta

C y E , mejor. Hay más salto y así valoras dos sensaciones diferentes, ambas igualmente suaves.

2 Me gusta

La e equiparada a la Rockwell como sería ?

1 me gusta

Uff, hace tiempo que no uso la Rockwell…,

1 me gusta

jajajaja… “yuyu”… esto es como aquella de a q no hay huevos a afeitarse a la cera o con un hacha…
fuera bromas, cuando las maquinas son muy agresivas y apuradoras suelo hacer FLL con un resultado más q óptimo, la contra solo para las suaves (esas q no rascan la mantequilla), de esta forma no tengo problemas y puedo dar uso d momento a la r41 q es la más agresiva q tengo en casa…

2 Me gusta

Gracias igualmente amigo

2 Me gusta

No la he catado todavía, pero como me suelo afeitar cada dos días, creo que mi plato es el D.

3 Me gusta

Y con eso nos valdria a ti y a mi pero vamos a caer por el enableo y lo sabes, jjjj

En mi caso en el autoenableo, que ya me vale, la maquinilla es harto bonita, y puede que como dicen este por encima de la 6s, todo sea por la ciencia

Veo que la 6s en el zoco le cuesta venderse, asi que me quedo con las mias y compro esta, jj

Al grano, recomendais la placa C (0.85) y la placa E(1.10)

Y la C equivale en suavidad a la placa 4, uff, me acojonan esos gap de rondan el mm o lo pasan

No se si la placa 4 sera alguna inferior como la B(0.73), no se … no se … jj

Porque a @Woland se que le va la marcha, :metal::metal: ya podria tener yo su técnica o su piel, :joy:

Yo ahora estoy por coger las placas A B C, como lo veis, alguna blanda para segunda pasada, que no soy de apurar mucho yo, pillo tres paa aprovechar el envio que parece caro, ya no hay vuelta atras despues, igual la A en mi caso podria sobrar y entonces solo B y C, por ahi estaria la placa 4

La C parece que os mola mucho y una inferior, con eso puede que acierte

Este comentario me molo mucho y una por debajo para tercera pasada, que lio

1 me gusta

Tienes toda la razón
La maquinilla yo bonita no la veo, pero al final caerá. Ayuda mucho ( o mejor dicho no ayuda nada) que por ejemplo compañeros que no se afeitan con cualquier cosa esta la encuentren suave.
Yo de momento no la voy a comprar

4 Me gusta

Yo que tengo piel de nena, ya por debajo de la C creo que no me pillaría nada. Eso si, a mi me gustan los afeitados a dos pasadas, a tres es demasiado para mí, por lo que me gustan las máquinas que en dos pases F-C me dejen bien.

Yo te digo que a la C no le debes tener ningún miedo, es perfecta para afeitados diarios y super segura y cómoda.

5 Me gusta

pregunta tonta pero q es significativa para mí… si hicieras F-L quedaría como si no t hubieras afeitado??

1 me gusta

Ni de coña. Quedaría bastante bien apurado. Pero mi barba es tumbada, y es manía mía hacer contra, si no no disfruto igual. En ese caso me iría mínimo a la D o E.

5 Me gusta