¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

lo nuestro es disfrutar!!!

1 me gusta

Una pregunta, a, cuanto suben los gastos de envio a España?

1 me gusta

19,95$, creo recordar, envío económico
Pero dólares canadienses…

2 Me gusta

El precio final con placa d, mango de 4 y transporte unos 85 euros??

2 Me gusta

Sí no me fallan los cálculos,asi es

1 me gusta

Bueno compañeros, despues de 207 comentarios hasta ahora, todos ellos muy entretenidos y positivos en general me he decidido a comprarla, una cosa es asegurarse de que es una buena compra y otra es pasarse

Asi que cuando lo he tenido claro he disparado el gatillo, creo que va a ser una maquinilla de epoca al igual que la 6s y muy bonita, soy mucho de cosas viejunas, pátinas y demás, latones, bronces y esas cosas, me gustara ver como se va avenjentando si es que lo hace

Me ha costado 75 euros con envio incluido, me he sorprendido, algo mas caro me esperaba, eso si, con una placa solo, me he decidido por la placa C, me gusta lo que he leido sobre esa placa, intentare que sean afeitados a diario, estuve una temporada asi y me gusto.

Me han dado un numero, Order #1623 si el hombre esta agobiado por los pedidos como decis, pues nada, que venga cuando me toque el turno, :joy:

8 Me gusta

Termina mandando el hombre los pedidos a España en un palé …

2 Me gusta

Ya, pensara … pero que les ha dao a estos españoles, ahora tengo que meter horas extras como un loco …jjjj

2 Me gusta

Siguiendo los números de órdenes de compra, este artesano ha vendido 100 maquinillas en una semana :flushed::flushed:

Espero que no se agobie, se tome su tiempo (aunque tarde más) y las siga haciendo de la misma calidad.

3 Me gusta

Ah no no, a un artesano no se le puede meter prisa, yo siempre se lo decia a Javier jjj las cosas bien hechas

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Me da igual esperar un mes o dos más. Total, la usaré durante años.

2 Me gusta

Que cagada exponer tanto la hoja

2 Me gusta

Ah, entiendo, que sobresale la hoja por los costados de la tapa, un compañero dice que no es tan grave, el se afeita lateralmente el bigote y ningun problema, pero si que me preocupo en su momento cuando lo vi, habra que ir con cautela, como en toda la cara, jjj

Pero que sea una maquinilla suave me gusta

2 Me gusta

Al afeitar no hay problema, más bien al sujetar el cabezal ,tras montar la cuchilla,con los dedos, para apretar el mango. Conviene hacerlo con precaución de no apretar o las yemas corren peligro jeje.

5 Me gusta

Hay otro hilo hablando de diseños de cabezales muy interesante, queria preguntar, las maquinillas que abarcan todo el ancho de la hoja son mejores diseños o tienen algun inconveniente que el cabezal sea mas ancho, la merkur futur es una de esas creo

Asi de entrada me parece muy armario para pases laterales debajo de la nariz esta, puede ser eso

merkur-futur-rasoir-securite-avis-test

3 Me gusta

Yo uso una toalla desde que una vez me corté así

3 Me gusta

Buen truco, si me lo permites te lo copio, asi te despreocupas un poco más

1 me gusta

Que barata, no?
Por cierto, no me vayas a responder por que te voy a bloquear para no escuchar tus comentarios sobre esa maquinilla, por que me van a poner en la puta calle por vuestra culpa jeejejejje

2 Me gusta

Junto con la 6s tengo la Merkur Futur y la verdad es que me gusta mucho el diseño.

Es algo aparatosa pero no me ha dado problemas en afeitar debajo de la nariz en ninguna dirección, aunque sí requiere sujetar la nariz en una u otra dirección para poder mover el cabezal.

De hecho, hace poco me enganché con el lateral de la 6s y casi me hago una avería… pero afeita tan bien que se le perdona :smile: … es solo cuestión de tener cuidado ya que no me había pasado nunca antes.

1 me gusta

Leches compañero, hemos topado con la iglesia, yo en casa llevo ahora 3 maquinillas, 3 brochas y un jabón, y mi numero acordado de tope es 3 de cada

Puedo vender una 6s que no se venden en el zoco, ya vere, pero no voy mal de numero de cosas

Puedo comprar dos jabones, quedarme con las brochas que tengo y si vendo una 6s podria comprar otra maquinilla más, asi vamos

Otros parece que están un poco mas “cargados” de apechusques, :joy:
Chorrocientos jabones, brochas pa poner una tienda … jjj es broma

1 me gusta