¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Joder!!
Vas a vender la Rockwell??

Una de ellas al menos, la otra me la quedo pa siempre, sabes que tengo dos 6s como tu, hare una buena oferta, si no se vende con el mismo gusto me la quedo, estoy esperando que la venda un compañero para no hacerle la competencia

2 Me gusta

Ah, cierto que tenías dos como yo.

1 me gusta

Joder… Casi le podíais haber preguntado por una conjunta :sweat_smile: que lo mismo hubiese colado. Yo me espero a la de acero casi, no me van las patinas para estas cosas, aunque por otra parte sí que me gustaría alguna vez probar a dar patina artística (la típica con amoniaco, sal, mostaza, etc) a algún mango barato de latón a ver que sale.

3 Me gusta

Yo al final me he decidido, dicen que el latón es antibacteriano hasta con la pátina, asi que adelante, despues te pegas un buen palmetazo de Floid, y ya sabes, eso lo mata todo, :joy:

1 me gusta

Yo en todas las máquinas, al desmontar, sujeto con la toalla por los laterales y así evito riesgos. Las máquinas que tapan toda la cuchilla, como la ATT Windsor, no me molan mucho, cuesta más llegar lateralmente a los sitios difíciles como justo debajo de la nariz.

2 Me gusta

Eso que has dicho intuia yo pero no tenia ni idea porque nunca maneje una que tapara por completo el lateral, bueno es saberlo

Yo ya me acostumbre a quitarme el bigote lateralmente y es como un hábito

1 me gusta

Yo lo estoy haciendo con mi Timeless Bronze, es complicadete

1 me gusta

Y como te comente compañero no te olvides cuando lo consigas de unas fotos de ese espectacular tuneo que tienes en mente, :joy:

La tapa de la Timeless es scalloped no? con pátina seria para morirse, me la estoy imaginando

1 me gusta

Hombre, yo ni después de tomarme todas las que salen en el hilo de “El rincón de la cerveza” me atrevía con una Timeless. Pensaba en un mango barato, seguramente sin mucho moleteado y hacer un proceso parecido a este:

3 Me gusta

Joer, eso más que pátina es un cambio brutal, mi idea de pátina es algo oscurecido por los bordes o las esquinas, un poco por el mango en el bajorelieve que eso si quedara bien y para de contar

1 me gusta

Hay que decirle al artesano que corrija eso en sucesivas versiones para no amputar dedos de clientes jjaja

1 me gusta

Cuando me llegue subo primera foto comparando lo que sobresale la cuchilla por el costado en una 6s y en una Karve

1 me gusta

Nada, nada… aquí patina galáctica, nada de medias tintas :rofl: … no en serio, he visto algún mod mecánico parecido a los del vídeo con ese tipo de patina aplicado por el dueño y el resultado es espectacular.

2 Me gusta

Si no digo que sea feo, es una pasada, pero lo veo muy radical para mi

Quizas en el mango de una brocha o de una maquinilla si, en el cabezal, para mi no

No, no… Yo hablo solamente al mango, al cabezal le añadiría textura y puede que la estabilidad de la cuchilla se resienta

1 me gusta

Eres buena gente! No estoy viendo demasiado interés y me sorprende dado lo bien valorada que está esta maquinilla…si no cambia la cosa se quedará conmigo

2 Me gusta

Si, así es. Yo creo que en un par de días la tendré más o menos como quiero. Ahora mismo la pobre parece que tiene el sarampión.

1 me gusta

Que pasada, yo realmente quiero oscurecerla de forma uniforme. Como en la foto que puse antes, pero está muy chulo. Gracias por compartir.

1 me gusta

Muchas gracias, yo creo que tambien me quedo mis 6s porque si no la vendes con ese ofertón que has puesto yo creo que no deberias bajarla más, no la malvendas, pero claro, haz lo que creas conveniente, ahora en gifandcare la siguen vendiendo por 100, que mire el otro dia

Yo dije que veo lógico que algo de segunda mano se venda mas barato que nuevo, como los coches, muebles, teles, etc pero tambien que si bajas un 20% o 30% y esta nueva como es el caso tambien hay un límite, pero es que asi pienso yo, cada uno es libre de pensar lo que quiera, no quiero abrir este debate, porque esta las vintage, que si exclusivo, etc, ahi no entro, entro en esto, vale 100 nuevo, pues 75 buena oferta, ya 60 es regalarlo, es facil, no me quiero meter en pozas y esta es grande

2 Me gusta