¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Nadie ha pedido el F? Es el que yo pediría, lo tengo en la cesta y no sé cómo me estoy resistiendo…
Para añadir otro cabezal solo hay que comprar la tapa superior?

1 me gusta

Si quieres tener dos cabezales completos pues si, pero para que puede valer eso, otro de repuestos como yo, jj, eso estaria bien cuando compruebes que es la maquinilla de tu vida, que no lo sera, yo ya pense que era una y mira, aqui comprando, jj

Si que han pedido el F, no recuerdo quien, pero ahi quien lo tiene

Asi que la tienes en mente, joerrr pobre artesano, le estamos atacando con la armada española, :joy:

No hablaba de repuesto, estoy viendo que mucha gente ha pedido dos “cabezales” con distintos niveles de agresividad, para eso solo hay que comprar la tapa… A eso me refería.
Un saludo!

1 me gusta

Ah si, perdona, es que yo entendi por cabezal el conjunto de placa mas tapa superior

Tu puedes comprar tres placas, eliges longitud del mango y ya esta, te viene con una tapa, si es eso lo que querias decir, creo que si … muchos han pedido dos placas, es lo más normal … yo una porque me la describieron muy bien …

El caso es que hasta ésa zona está mecanizada de forma perfecta. Forma parte de su personalidad jeje

2 Me gusta

Hasta que en un despiste te tajes los dedos…vende esa maquinilla hombreee

Sabía que tenia que silenciar este hilo.

Llevo desde ayer después de afeitarme pensando que necesidad tengo a mis años de arrepentirme por no echarme bálsamo inmediatamente después de haberme afeitado con R41 y Feather.

Pensamiento a continuación: “Y esta gente hablando tan bien de lo suave que es esa maquinilla canadiense, joder, joder”

Total, que habrá que abrir el armario otra vez para que entre una Karve con base D.

7 Me gusta

Yo solo he pedido el F .Creo que es el que mejor me va ir.

Michel

3 Me gusta

Bonita maquinilla, tiene pinta de ser una Rockwell mejorada ciertamente… afortunadamente para mi bolsillo, no me gustan nada las maquinillas de latón “pelado” ni el tema de la pátina (soy más amante del cromo y los brillos al contrario que @Racogon, jeje) así que no creo que caiga…

Estaré atento no obstante a vuestros comentarios sobre cómo afeita.

Un saludete

4 Me gusta

Pues al final yo también voy…
Acabo de encargar una con el mango pequeño y las placas A y B; que con la fragilidad de mi piel, (y lo bisoño que soy aún en este tema del AC), no me atrevo a más… Ya veremos como se da esto…
Un cordial saludo…

4 Me gusta

Lo mejor de que muchos estemos comprándola y con diferentes placas es que luego en el zoco existirá mucho intercambio de placa, por ejemplo yo he cogido la D pensando que es la que se adapta a mi pero a lo mejor me he equivocado y otro compañero le ocurra lo mismo y exista la posibilidad de intercambio.

6 Me gusta

Con tanto envío desde Canadá, veremos a ver la Aduana…

3 Me gusta

¡¡¡¡NI LA MENCIONES!!!

Los pelos de punta se me han puesto

3 Me gusta

En otro foro que hicieron los pedidos sobre el 7 de Mayo hoy han recibido el email informándoles de que sus pedidos han sido enviados.

Así que yo que la pedí el día 21 me toca bastante todavía.

1 me gusta

Mucho tiempo llevabas tú sin hablar de las aduanas :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Te has dado cuenta tú también, verdad?. :joy:
Se está obviando ese detalle y puede que a alguno nos toque. Tanto tráfico de Karves puede levantar “sospechas”…

3 Me gusta

Estaba tardando en salir el tema :rofl::rofl:

4 Me gusta

Se propone crear una ONG … “Aduaneros sin fronteras” :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :rofl:

1 me gusta

Pero no hay un tratado de libre comercio entre Europa y Canadá

3 Me gusta

El CETA?. Pero está totalmente desarrollado y ha entrado en vigor para todos los usuarios?. Creo que en principio estaba destinado a las empresas que se dedican a comprar materias primas de origen canadiense. No sé si lo habrán ampliado a los consumidores finales.

2 Me gusta