¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Jajaja…estará sudando el tío con tanto pedido español!!

1 me gusta

Me encontré con que ahora ofrecen el cabezal sin necesidad de comprar el mango y caí. Ni siquiera había leído este hilo. Larga espera …

1 me gusta

Podriamos hacer algun tipo de control

De momento, poner dia de pedido y nº de orden y cuando llegue dia de recepción

Yo lo iria poniendo en el encabezado, el mio es Order #1623 y lo pedi el 28 de mayo

No tengo ni idea de cuando tardara, por correo no me han dicho nada

Alguien calculo y creo que los pedidos van al ritmo de 100 por semana, pobre señoruco, bueno, “pobre”, su deseo seguro es que le pidan muchas

1 me gusta

Así va por ahora, pero me gusta

11 Me gusta

Pedazo de pátina, parece que tiene 40 años, asi va por ahora? para mi perfecta

1 me gusta

La de acero cuando la sacan?

3 Me gusta

Me parece que se por pronto que sea no te llega la paciencia a tí :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo creo que la voy a dejar así ya…

Gracias

1 me gusta

En cuanto has visto la pátina has preguntado … La de acero cuando la sacan? :joy::joy:

Que no te mueres porque este asi joer, tu la limpias bien y eso hace bonito, :joy::joy:

Era por curiosidad
Dudo mucho que sea mejor que la Rockwell
Vamos no lo dudo

2 Me gusta

Jajaja, mira que cuando probé la Rockwell dije aquí me planto, pero tampoco descarto una Karve en acero. No tenemos remedio

2 Me gusta

A ver, algun médico en la sala? como en las pelis, que nos diga si vamos a morir en masa todos los que compramos la Karve en cosa de un año, dato importante, :joy:

Artesano canadiense detenido por …

1 me gusta

Yo sé que va a caer. Tengo la duda con el cabezal. Más aún cuando hoy @jfim88 ha usado el D.y esta contento.

2 Me gusta

He leido mucho en foros guiris del tema, no se si lo dijo uno y despues los demas repiten pero hay consenso en esto …

Placa B en sensaciones equivale a la placa 3 de la 6s
Placa C ya sube y es como una 4.5, entre 4 y 5 de la 6S en sensaciones pero en efectividad apura más
(un inciso, en esta placa, la C, ya hay gente que consigue CDB, seria la mínima para eso)
Este hombre usa solo la placa C y consigue buenos resultados, tiene varios videos con Karve
Placa D en sensaciones como la placa 6 de la 6S pero en efectividad deja a la 6s ya atras
Placa E y F es para los master del universo, te deja la cara completamente como el culo … de bebe

11 Me gusta

Se lo has dejado fácil a la gente que la quiera…

2 Me gusta

Joooder, que está dando juego este hilo…
De alguna maquinilla se ha hablado tanto, aparte de la Rockwell que está saliendo en la comparativa?.

1 me gusta

Es que nos llaman parlapoco compañero, jjj

2 Me gusta

Es que en la comparativa ponía que el R4 equivale al B o.algo.asi.
Por 25€ tampoco pierde uno nada en tener el C y el Día por si estás unos días sin afeitarte

Yo pille el C porque ultimamente tengo suficiente técnica para esa placa, si la cosa esta entre la placa 4 y 5 yo hasta ahi llego, como mucho con placa 5 de la 6S, más no me pidas que no doy, jjj

2 Me gusta

Yo a ver si sacan la de acero. La de ese material no me convence…en principio jejejejejej

1 me gusta