¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

El B es como la R41? :scream:
Alguna revisión en vídeo en español, a ver si alguien se anima…

Como la R41 serían el E o el F, eso creo xo mas suaves…

2 Me gusta

Pues lo es,y de muy largo…

4 Me gusta

En todo caso como el F, y aún así, la Karve es muchooo más suave que la R41.

4 Me gusta

A ver, yo lo veo asi, aqui hay dos mundos, el de “apurados altos” vamos a llamarlo asi, o sea, gente muy buena que logra CDB y buscan eso, en eso la Karve le da mil vueltas a la 6S

Y luego estan los pobres como yo que quieren la piel sin poros y con un apurado mediocre se conforman, para eso la 6S vale bien, porque en suavidad obtienes muchos niveles pero lo que requiere alguien experto que es gran apurado, en eso la Karve la supera

Pero que para el resto de los mortales la 6S es muy buena, básico y medio, no se si me he explicado

Todo esto lo digo de hacer la media de todo lo que leo logicamente, no tengo la Karve todavia, pero he visto mucho video de youtube de ella y foros

4 Me gusta

La verdad que no ayudáis en absoluto con estos comentarios…pedazo de…jejejejej

1 me gusta

Si a ti no te gusta el latón guarrindongo yo esperaria a la de acero, en un foro comentó el artesano que tiene pensado lo del acero, pero claro, al ritmo de ventas que tiene ahora no tendra tiempo ni para cambiar de material, yo haria todos los encargos de latón y cuando baje la cosa cambio a acero y otra pechada

3 Me gusta

Buenas tardes, no hay opción de dejar de seguir un hilo? o bloquearlo? reportarlo? :joy::joy::joy:
Y mira que estoy en modo “vamos a navajas”… Pero con tanto revuelo tiene uno la sensación de que se está perdiendo algo… Sé fuerte, sé fuerte…

4 Me gusta

Yo estaba como tu … mi 6s es cojonuda y no me falla … mi 6s es cojonuda y no me falla … que lo es

Repetia como un mantra, pero ya ves, el poder del enableo es fuerte

Me ha quedado rollo starwars, no sucumbas al lado oscuro de la fuerza … o al enableoo, :joy:

2 Me gusta

Yo también le doy la razón :stuck_out_tongue_winking_eye:

Como sabes he tenido la 6S, de hecho no descarto volver a comprarla algún día, pero estoy de acuerdo con Alberto al 100%, esta Karve la supera con creces amigo Javier.

6 Me gusta

Ojo, que con el éxito de ventas que está teniendo, lo mismo la saca en acero pero con el precio bastante más inflado… O acaso no lo harían los demás?.

4 Me gusta

Puedes silenciar el hilo si quieres. Otra cosa es que puedas hacerlo. Yo deseché la idea después de meditarlo concienzudamente 5 segundos :rofl:

3 Me gusta

En mi opinión, con el ritmo de ventas que tiene y el coste extra en materiales que supone mecanizar en acero frente al bronce/latón (el material en si, las cuchillas, nuevos portas para el torno,etc), no me extrañaria ni un pelo que se situe en los 180 dolares al estilo blackland y compañía( con una sola base).

2 Me gusta

Me lo estoy pensando porque no respondo… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ese ahora mismo no tiene tiempo ni para cambiarse de gayumbos jejejeejjeje

1 me gusta

Joder, venga va, lo tengo decidido. Pero antes tengo que sacar material.

4 Me gusta

Yo me resisto inútilmente aún, y lo peor es que sin saber porqué. Buenas opiniones aquí y en foros americanos, creo saber que base o bases me vendrían mejor, y visualmente me atrae.
Incluso he informado hace unos días a mi señora con detalle y fotos acerca de las bondades de esta maquinilla, solo para que me ayude a convencerme de que no la necesito. Por desgracia su respuesta fue “te la vas a comprar te diga yo lo que te diga” :sob::rofl::notes::+1:

11 Me gusta

Jejejeje yo estaba ahora viendo vídeos en YouTube de la Karve

2 Me gusta

Jajajaja, así no hay manera… Yo llevo tiempo mirando relojes con la caja en bronce, por el efecto que les da la pátina… Y sé que al final caeré, reloj y maquinilla. Sólo me para el hecho de que estoy iniciandome en las navajas y no quiero comprar muchas cosas, que si no no disfrutas de nada como un niño en Navidad con demasiados regalos… Hay que dosificarse para disfrutar, cada cosa en su momento… Pero vamos, que caerá fijo… Al tiempo (y si no, es que no me gustaba lo suficiente)

2 Me gusta

Tienes decidido ir a por esta y luego a por la de acero ¿verdad :rofl:?

2 Me gusta