¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Yo no soy mucho de relojes, me gustan pero tengo un par de ellos cogiendo polvo en un cajón en casa de mis padres porque soy entre perezoso y olvidadizo a la hora de ponerlos. Tanto que mi padre se acaba de agenciar el Lotus que el mismo me regaló hace años.
Pero tengo a la moza con ganas de regalarme uno “para ponerlo, no para el cajón”, y cuando le digo que mejor la Karve se pone como una furia :angry:

2 Me gusta

Me conoces mejor que mi madre jejejejej
Además con el C y el D, no hay que escatimar en gastos jeejejej.
No la compro ahora por que en Junio no voy a estar en el curro desde el 11 al 25.
Además tampoco me convence mucho estéticamente ( pero pillarla sabemos todos que la voy a pillar)

5 Me gusta

Digo yo, la Karve esta se puede limpiar con vinagre? Es que eso de que se ponga negra no me mola nada.

1 me gusta

Tiene unos cuantos Chris de Another cut above QUE NO TE RECOMIENDO VER :smile:

2 Me gusta

Pregunta a alguna vieja cocinera que haya cocinado con utensilios de cobre si conviene ponerle vinagre. Enseguida te hablará del venenoso “cardenillo” que es como se llamaba al acetato de cobre y que era temido en las cocinas.
Yo no le pondría ningún ácido. En este hilo ya han hablado los felices poseedores de esta maquinilla sobre la mejor forma de mantenerla. Y si se te pone negra, siempre tienes la posibilidad de aplicarle un buen limpiametales como Aladin, Sidol y otros. Eso si; lévala luego con jabón para eliminar cualquier resto del producto.

4 Me gusta

No, no… De hecho el vinagre se usa para crear pátina queriendo . Más arriba puse un vídeo sobre formas de crear pátina (pero con amoniaco y sal en ese caso).

3 Me gusta

No me gusta ver a ese tío en los afeitados. Ya he visto que tienen muchos

1 me gusta

Echaré un vistazo.
Imagino que para mantenerla brillante lo suyo.seria algodón mágico

1 me gusta

Os dejo un video muy bueno de youtube del canal Another Cut Above en el cual dice claramente en el min 11:25 que usa la placa con gap 0.85, esto es, la placa C

Pues bien, en dicho video se pule una barba en herradura muy poblada, para ello la recorta algo y como siempre (tiene varios videos con Karve) opina maravillas de la maquinilla

El video es este

2 Me gusta

Ese vídeo lo vi el otro día. Pienso que con la perilla que tenía la placa D hubiera sido la suya. Tiene que dar bastantes retoques. Además es lo que pensé en su momento y es lo que me hizo dudar de la placa, aunque claro yo perilla no llevo nunca ni me dejo la barba tanto.

1 me gusta

Al final aun la voy a tener que comprar, mecagonlalecheya.

2 Me gusta

La solución es largarse del.foro jajaja

2 Me gusta

Pues sabes que tienes razón, como que era un reto muy grande esa perilla para la placa C, asi que alguna superior le hubiera ayudado

Derivado de esa dificultad me fije que se dio cuatro pasadas en perilla y bigote y despues en el after dijo que la piel estaba fresca

Cuatro pasadas en bigote quitando ese mostacho me parece tela, ahi note que es buena maquinilla

1 me gusta

Si
Totalmente buena

1 me gusta

Yo desde luego, estoy motivado …

4

5 Me gusta

Yo por ahora me voy a esperar y voy a pedir un Yintal para quitarme el ansia:joy::joy:

Saludos

9 Me gusta

Yo la C y la E

1 me gusta

Acabarás cayendo…siiii

2 Me gusta

Va a ver que ponerse las gafas de sol para ver los afeitados del dia despues de una etapa que predominaba el mate de la 6s

1 me gusta

Ya estas poniendo el enlace… :rofl:

1 me gusta