¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Los va enviando al tuntún…
Y los números agraciados en el día de hoy… El 1554, el 1768, el 1242 y el 1661… Eah, mañana más…

4 Me gusta

Eduardo,la pedí solo con la placa D.
No sé si tiene que ver en que va haciendo ciertas placas o sencillamente es descontrol con el orden de envío.

1 me gusta

A mi me dijo que era descontrol por la cantidad de trabajo que tenia

2 Me gusta

Sandro yo pedí la D y la E, así que yo creo que es más descontrol que otra cosa jeje. En fin a ver si va sacando poco a poco todos los pedidos.

1 me gusta

Entonces otra explicación no hay,está muy sobrepasado.
No entiendo que no mande por orden de pedido.
A ver si agiliza la fabricación y el de aduanas está perezoso,que empieza el calorcito…:sunglasses:

2 Me gusta

Pues el simpático de aduanas me ha crujido con un pedido que venía por canada post con traking. El vendedor le puso un valor de 40 dólares canadienses, lo que viene siendo al cambio 26 euros. Pues me a tocado pagar 25 euros, casi como el pedido, valientes jetas.

2 Me gusta

Por cierto, la cuchilla sobresale los bordes mucho, es cierto, pero no creo que sea mayor problema, solo ser consciente y ya está. Pero si aún así os preocupa con cortar los bordes de una cuchilla con unas tijeras cualquiera lleva segundos y problema resuelto, lo he comprobado, no sobresale absolutamente nada.

4 Me gusta

:rage::rage::rage: como puede ser que te claven otro tanto!!!???

14 Me gusta

¡Menuda putada!
A ver si se están poniendo firmes con el tema de aduanas y a partir de ahora lo excepcional va a ser librarse.
A ver como vienen los siguientes pedidos…

1 me gusta

Todavía no ha enviado el tuyo?.
Le envié un correo hace unos días y no ha respondido nada de nada. Tampoco quiero agobiarlo y que decida enviar la maquinilla por “Aduanas”, pero con los cálculos que había hecho debería de haber salido hoy la mía y me parece que a este paso va a ser verdad eso que ya va por el mes en cada pedido…
Me dan ganas de abrirle una disputa en Paypal. A ver si así decide contestar…

3 Me gusta

Que va Andrés todavía no re recibido la notificación de envío. Yo todavía no le he escrito porque visto lo visto tampoco contesta. No queda más que tener paciencia.

1 me gusta

Vamos a decir que es un genio en fabricar un producto de calidad por lo leido, a mi es lo que me importa, otra cosa buena es que no es pullero con los precios que tampoco esta mal

Pero tambien hay que decir que es un desastre en ventas, logística, organización y marketing, :rofl::rofl:

5 Me gusta

Yo he recogido del buzón un aviso de Canadá :sunglasses:

7 Me gusta

La pediste el 21 de mayo?. Si es así, va con un mes de retraso y me temo que subiendo. :man_facepalming:

Estad tranquilos… de momento ya tiene resuelto un problemilla logístico que le salió…

8 Me gusta

Qué problema logístico?. Qué se quedó sin hueveras?. O falta de huevos?

Hueveras hombre… hueveras… que lleva el hombre un mes comiendo a base de tortilla de patatas para tener envases…

2 Me gusta

Dudo que sepa tan siquiera lo que es una tortilla de patatas…:face_with_raised_eyebrow:
Si esa es la foto que ha colgado en Instagram, facebook o donde sea, me temo que se ha quedado listo de existencias…

Es una broma… pero tanto estará vendiendo que el pobre lleva retraso…

4 Me gusta