¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Ya, hombre. Lo sé. :wink:

1 me gusta

Ya está aquí. Ha tardado 9 días y sin receta.

31 Me gusta

Rafa, que numero de pedido era el tuyo ?

El #1526

Enhorabuena. Ya contarás, a ver si desbanca a la Blackbird…

3 Me gusta

Yo tenía la Blackbird OC y esta con placa D… vendí la Blackbird después de probar la Karve, con eso te digo todo

1 me gusta

Lo dudo mucho, pero esta muy guapa.

1 me gusta

Venga que está este hilo on fire!! Ya os dejo este apechusque por si os hace falta :wink:
descarga%20(1)

5 Me gusta

Pásamelo, que se lo mando por UPS a Canadá. A ver si así se activa un poquito…

1 me gusta

Yo no vendo la BB ni loco. Antes vendo la Timeless.

1 me gusta

También la vendí, el mismo día

1 me gusta

No hombre, no hagas esas cosas que después te arrepientes…:man_facepalming:

ja ja ja… es posible, pero por ahora no… sabía que no las iba a usar mucho… estoy enganchadísimo a la Feather Artist Club SS y si la suelto se me va la mano a la Karve.

Los afeitados que me da la Karve superaban a las dos maquinillas que vendí y para tenerlas en un cajón pues la vendí.

3 Me gusta

Yo también vendí las que no me iban del todo bien para pillar la Karve, pero también le tengo echado el ojo a otra…
La Artist Club por ahora se queda en casa hasta que pase el verano. Necesito mejorar la técnica y tiempo que dedicarle.

2 Me gusta

Pedida el 21/05 si.
Recogida hoy. Sin receta también

30 Me gusta

A ver cuando llega la mía, que la pedí una semana después que tu @Vimoca. ¿Que placas has pillado?

1 me gusta

C y D y mango 3.5

3 Me gusta

A disfrutarla.

1 me gusta

Placas bajas para lo que nos tienes acostumbrado.

1 me gusta

Eso me pasa por ansias. Leer la primera crónica de jfim88 y hacer click fue casi a la vez :joy::joy:Pero tiene fácil solución si son muy suaves. Seguro que habrá un buen mercado de placas aquí :joy::joy:

3 Me gusta