¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Hoy el cartero ha llamado no dos sino tres veces :sunglasses: Se me acumula el tomate

29 Me gusta

Copón, la Tatara también?.
Estás tardando en colgar tus apreciaciones y comentarios sobre ella…
En julio parece que sale la Dark.

4 Me gusta

Por favor en cuanto puedas dinos tus impresiones , es una a la que tengo echado el ojo jejeje

2 Me gusta

Ole Vicente! Buen arsenal amigo. Me uno a la expectación por saber que tal la tatara y las placas de la karve. A mi la Dart es otra que tb quiero seguir de cerca, aunque que conste que con tu ATT R1 estoy encantado. Q maravilla de cabezal :+1:

1 me gusta

En esas estoy yo, que creo que tú y yo nos hemos quedado cortos. No obstante, cuando se desatasque el tío este, le pediré la E y la F, cosa que imagino que harás tú también.

1 me gusta

Pide dos de cada :joy::joy:

1 me gusta

Ostia a esa también le tengo ganas.

1 me gusta

Me alegro que te vaya tan bien :smiley: la R1. Vamos a ver estas qué tal :+1:

1 me gusta

Wenooo, veo gente pidiendo placas E y F cuando se calme la cosa y sobrandoles la placa D

Teneis delante un firme candidato a comprar la placa D en el zoco y aliviaros ese pequeño problema, lo que sea por los compañeros, :rofl::rofl:

4 Me gusta

Una pregunta:
Cuándo recibís el correo diciendo que ya se ha enviado la maquinilla, os cambia el estado del pedido en la Web de Karve?.

1 me gusta

Algunos estaremos encantados!!! :smile:

1 me gusta

Yo no me registré en su web, así que ni puta idea.

1 me gusta

Solo espero estar dentro de la proxima tanda de envios

Estoy a 90 maquinillas de la ultima entrega, a ver si ahora manda un numero curioso, :rofl::rofl:

Si, así es.

1 me gusta

Yo cambiaría mí placa D por una C…, Con esta última y la F tendría cubierto el cupo…, Lo dejo caer, " por un por sí acaso", " sabes cómo te digo…":blush:

5 Me gusta

Nadie más ha recibido el ansiado correo de envío?

1 me gusta

Yo acabo de ver esto en él mail. Se supone que al final del día me la envía. Espero que no llegue receta porque era lo que me faltaba ya tras tanta espera.

“Hi Oscar,

I sincerely apologize for the delay. I have been swamped with orders and I’m working hard to catch up. I have your order in front of me right now and I will have it to the post office by the end of the day.”

Cheers,
Chris Kirchen @karveshavingco

Yo la pedí el 26 de mayo y el número de pedido es el 1584

6 Me gusta

Yo acabo de recibir el correo de envío :clap:t4::clap:t4::clap:t4:

2 Me gusta

Pedido #1559 enviado.
Además me ha añadido el cabezal extra que le solicité por email, apareciendo éste como un nuevo pedido: #1858.
300 números más desde el 24 de mayo, este hombre lo está petando.

1 me gusta

Pedido 1563 enviado, acabo de recibir el mail.

2 Me gusta