¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Ayy que se me va la patata, me alegro por todos

3 Me gusta

mail recibido a las 21:15 de hoy ,pedido 1560 enviado.

Michel

Pedido 1566 email recibido de envío.

Ya van saliendo!

Dentro de dos semanas (para esta que comienza no va a dar tiempo) las Karve van a copar el afeitado del día.

2 Me gusta

Joder, me quedo a las puertas, a seguir esperando.

Joder, cago en tó.
Otra semana más a esperar…
Tiene cojones de llegar antes el jabón que pedí la semana pasada.

Pedido número #1573 y he recibido el mail del envío , la pedí día 25/05 , así que un mes justo para el envío :speak_no_evil:

Pedido #1574 y acabo de recibir el correo de envío. @fuximori Miguel, a ver quien la recibe antes! :rofl:

1 me gusta

Your order from Karve Shaving Co. has been shipped. View order (#1583):
Esto va avanzando

Yo también recibí esta noche el mail de mi pedido, en este caso 2 mails : el #1567 y el #1657 con un plato D adicional.

1 me gusta

Pedido 1584 enviado. Pedida el día 26

Si que ha sido rápido, lo pediste mañana y te sale hoy. :thinking::thinking::roll_eyes::roll_eyes:

Algunos tenéis mucha suerte

1 me gusta

Pedida el 26 de Mayo amigo Marcos… :joy:

1 me gusta

A mi no me envía el email, porque no la he pedido. A este paso, los que no la tengamos seremos un “ave rara”…

4 Me gusta

Tranquilo amigo Marcos, no estás sólo. Yo de momento resisto la tentación. El rollo del latón no me pone demasiado, y quiero esperar a ver que pinta tiene la dart. Ahora que si la saca en acero o titanio ya será otra historia.

5 Me gusta

Estoy exactamente igual que tu. Mejor, no lo podrías describir.

1 me gusta

A mi en cambio el rollo del latón me encanta, tengo claro que esta maquinilla va a durar más que yo

De viejita tendra una pinta estupenda, es cuestión de gustos

1 me gusta

Pues vaya. Suave el peine abierto? :open_mouth:
Si el cerrado lo es más todavía, no sé si será de mi gusto.
A ver si catas el cerrado y nos cuentas.

Espérate a que la pruebe más gente, que Vicente es muy salvaje. Utiliza la Rex a todo lo que da (6+) sin inmutarse, cuando la gente en general dice que al 5 ya es peligrosa.

3 Me gusta