¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Reflotó este hilo para que me ayuden si pueden , el cabezal que mejor me va es el c pero se queda un pelín corto de apurado para mi gusto , que cuchilla me recomiendan que me pueda ayudar en eso ?

1 me gusta

Hola compañero, así a bote pronto, Feather.

2 Me gusta

Algo menos jeje??

1 me gusta

Mis favoritas en ese escalón un pelin por debajo de Feather son la Gillette Rubie o la Rapira Platinum.

2 Me gusta

Ok esas las tengo las probaré , gracias compi

1 me gusta

Wizamet Iridium Super. A mi me funcionan muy bien.

2 Me gusta

Compañero al final la probé la maquinilla pero con tu primera recomendación con una cuchilla Feather y ha sido un afeitado brutal , la hoja le ha dado ese punto de eficacia que echaba en falta pero con una suavidad brutal , ahora entiendo por qué los de tatara enviaban la maquinilla con estás hojas , gracias por la recomendación me ha servido de mucho

2 Me gusta

Me alegro que te fuera bien con ellas. :sunglasses:

1 me gusta

Si algo tienen las cuchillas Feather es eficacia, para mi hasta de sobra, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Una pasada compi, parecía otra máquina

2 Me gusta

Otra opción pueden ser las nuevas cuchillas King C Gillette que cortan un montón y son suaves. A ver que tal la combinación Karve y estas cuchillas. Esperando que me crezca la barba para probarlo esta semana que entra.

2 Me gusta

Una vez le dije yo eso o muy parecido que no podia esperar a afeitarme o algo asi a uno que no es del gremio y casi se muere descojonandose vivo, me ha recordado eso, :rofl:

Importante: Si no es el gremio no comentes estas cosas, no están preparados mentalmente, te ponen la etiqueta de friki pero ya mismo, jjj

Que yo soy friki por algunas cosas mas y encantado de serlo, viva Start Trek, Star Wars y todo lo Star

3 Me gusta

Ellos se lo pierden Juan. Sabias palabras las tuyas.

1 me gusta

Las aficiones poco comunes es meor compartirlas en sitios apartados y solo con los que hayan pasado el rito de iniciación. Muchos de los que gritan de forma deshinibida con una bufanda, una camiseta de su equipo una tarde de domingo, no lo entienden :rofl:.

2 Me gusta

Yo ya estoy a afeitarme dos veces al día. Tengo varias fórmulas que funcionan. No problemo…:grimacing:

Solo tener algo de tiempo… :grinning:

Hola compañeros.
Reabro este hilo para comentaros unas cosillas.
Recibí este miércoles la Karve en latón con placas C y E de un compañero del foro, en perfecto estado, como nueva. Por esta parte todo perfecto.
A lo que voy, esta mañana la he estrenado con barba de dos días con la placa E y cuchilla Solimo. Según el fabricante tiene un gap de 1’10 y me ha resultado muy cañera. De las maquinillas modernas me va de lujo la Masamune con Feather, que tiene un gap de 0’63.
La pregunta es ¿Debo ir a lo seguro e intentar intercambiar con algún compañero que quiera más caña una placa B (0’73 de gap) o por una D (0’98 de gap). Más que nada es, que me parece que la D va a ser más de lo mismo.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Saludos.

3 Me gusta

Yo por tus gustos la b o la c que en la karve fue mi basé favorita, es que d y e y masc ya son placas agresivas y no te valdrán para lo que buscas, saludods compañero

2 Me gusta

Yo tuve la Karve con las placas, C, D y E

En general me parecio aspera, pero claro, la comparo con la Rockwell 6s

En cuanto a tu pregunta, C y D uno puede con ellas de lo que yo tenia, pero la E y la F que me la dejaron ya es zona de guerra y no hace prisioneros, un leve fallo se paga con sangre, a mi no me compensaba

Yo con esta maquinilla me iria a b y c en plan tranquilo y si quieres sabrosura lo dicho, las de gap brutal

4 Me gusta

Hola Salva.
Si me parece que va a ser lo más coherente, intentar ir a por una B. Siempre digo lo mismo, prefiero tres pasadas agradables que una que me machaque la cara.
Un saludo.

Hola Juan.
Pues si, va ser eso. De hecho, un par de microcortes me he llevado con la placa E.
Un saludo.

1 me gusta