¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Me habéis resuelto las dudas.
Ya pondré un anuncio en el zoco a ver si alguien le interesa intercambiar.
Gracias de nuevo.

1 me gusta

No perdona la c ,si hablamos de peine cerrado , pará mi esa era muy muy buena, la b también es buena pero con la c en suavidad ya estarás cubierto y ganarás un plus en eficiencia

1 me gusta

Hola Salva.
Si, la C ya la tengo (aún no he podido probarla).
Gracias.

1 me gusta

Yo tengo las placas C y D, y para mí la C es suficiente. La D la he usado alguna vez pero en general me da la impresión de que no me compensa, porque se nota más agresiva y tampoco hay gran diferencia de resultado final.
Por lo que dices, si consigues un cambio de la E por la B, es lo mejor

2 Me gusta

Este “afeitaider”, que seguramente conoceréis por vuestra experiencia, también habla muy bien de la B con peine abierto; tiene algún video al respecto… Karve placa B peine abierto

2 Me gusta

Perdón estoy muy espeso hoy , pues teniendo la c yo no compraría la b ,son muy similares , me quedaría con las que tienes , cuando tengas más práctica te ira mejor con la e

Gracias Diego.
Yo también creo que es la mejor opción.
Un saludo.

Hola de nuevo Salva.
No quería comprar más, prefería hacer un intercambio, ya veremos. O igual la mando al zoco directamente.

1 me gusta

No creo que sea cuestión de práctica, que tengo mucha mili ya :sunglasses: :rofl:
Pero está claro que cada maquinilla es un mundo.

2 Me gusta

También es verdad amigo

1 me gusta

Gracias compañero.
No había visto el video. Ese cabezal se lo quedó el otro compañero y tiene muy buena pinta.
Un saludo.

Lo que son las sensaciones… Tengo los peines cerrados c, d, e y f, y mis últimos dos afeitados han sido con la f, ya que llevaba barba de varios días. Placa F y feather nueva. Afeitados suaves y seguros. Y nada de irritación, al contrario, corte del vello firme y sin atascos. Si acaso a la contra en el cuello con estas placas más altas notas más la cuchilla. Pero yo no la calificaría de mordedora o que necesite una especial atención. Más bien al revés. Pero como siempre, esta es sólo mi experiencia y me parecía bien contarla para complementar lo que comentabas. Un saludo

4 Me gusta

Mi más sincera admiración y envidia compañero, buen cuero tienes

2 Me gusta

Tu experiencia viene a afirmar lo que decimos siempre, cada cara un mundo.

2 Me gusta

Una consulta que he creído no ver en los comentarios previos… en esta maquinilla ¿la cuchilla sobresale por el lateral, o queda oculta entre la base y la tapa?; muchas gracias.

1 me gusta

Con la tapa estándar sobresale, y bastante. Sacaron una tapa más grande opcional, aunque la base creo que sigue siendo del mismo tamaño

2 Me gusta

Muchas gracias Diego… acabo de ver en la web del fabricante los dos modelos de tapa que comentas y la que llaman “widebody” efectivamente es más ancha según las fotos.

2 Me gusta

Nuevo by Karve Shaving Co.
Una línea de mangos, inspirados en los clásicos de Gillette.

Disponible en dos materiales:
rz acero inoxidable
cess latón

Estos son los tres modelos, todos con tornillo #10-32:
G Tech | 3" / 76,2mm
G New | 3" / 76,2mm
G Orb | 3.175" / 80,6mm

Karve Shaving: G Series Handle

https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/karve-g-series.html

Ya hay un video.

12 Me gusta

Muy atractivos esos mangos a lo Tech. Yo tengo una Christopher Bradley en aluminio negra con placa abierta F, que compré en una grupal de un foro italiano. Muy cómoda. Liviana pero se lleva el pelo de maravilla.

1 me gusta

Reflotó el post para preguntar, como le puedo limpiar la pátina a la máquina sin tener que pulirla , @Hosay18 te reclamo jeje , yo tengo la overlander no la karve pero es el mismo material

2 Me gusta