¿Qué móvil me compro?

No es mala idea :joy:

La mejor opción de todo el post .
Si señor!!!

La pregunta no es que móvil se recomienda sino el uso que se le da.

Además de las llamadas y el whatsapp , lo usas para algo más?.

Sí, navego bastante y alguna que otra aplicación.

1 me gusta

Hoy en dia, a no ser que jueges, los moviles creo que tienen potencia de sobra para todo lo que se nos ocurra. De hecho, la gama alta esta un poco con las manos atadas. No saben que hacer ya para justificar 700€ de salida.

Hay un video muy interesante de este hombre, que no es que me caiga excesivamente bien, pero tiene mas razon que un santo:

2 Me gusta

El 99% de la gente utiliza el móvil sólo para wasapear y cada vez menos, llamar.

Cada vez soy más antimovil y desde hace 3 años utilizo un móvil básico de 10 euros para el día a día. No me gusta estar siempre disponible y localizable, quiero ser libre.

300 euros da para muchas cañas para hablar face to face.

Si sólo es para eso compra el más barato. Si compras un android sea barato o caro al año empezaras a tener problemas de rendimiento hasta que muera de agotamiento.

De BQ solo tengo una tablet y nunca recomendaré esa marca a nadie. Me compré la tablet insignia hasta hace poco y aún sigue en Android 4 Kitkat. Pésimo soporte de actualizaciones. Además se reinicia sola cada vez que le da la gana, es un problema conocido pues pasa a todos, y en el servicio técnico sólo te dicen que restaures a fábrica, como si no lo hubiera probado ya.

BQ, nunca mais.

2 Me gusta

Eres un caso unico jejeje.

1 me gusta

Hay una manera de hacerlo que es mediante Root y usando la tarjeta SD para instalar las aplicaciones, pero eso ya es para los que nos gusta “entrampiar” el móvil :wink:

De esos tres, he votado el BQ. Yo tengo un BQ E5 4G de 16Gb, que compré después de haber estado esperando varios meses que saliera el M5. Cuando salió y empezó la gente a emitir su opinión sobre él (en HTCmania), vi que la diferencia en rendimiento con el E5 4G (su predecesor) no sólo no era suficiente para justificar el precio de más, si no que en algunos aspectos (autonomía de batería) iba claramente peor, y además iba algo “lagado” con el famoso Android Lollipop, mientras que el E5 con Kit Kat iba muy bien. Yo no necesito la última versión de Android. Necesito una versión de Android que vaya bien. El M5 venía con la pantalla Full HD, pero… ¿seguro que vamos a distinguir entre una pantalla Full HD y una HD, en tamaño de cinco pulgadas?. Dicen que el ojo humano no lo distingue.

Así que me cogí el E5 4G por 222€, con 2Gb de RAM y 16 de memoria interna. Lleva un año conmigo, le he hecho Root para instalar AdAway, App Ops y alguna App más que lo necesita y estoy encantado con él. Ha llevado ya varios porrazos y el móvil es robusto y fiable.

Decirte que en casa hay además dos tablets Edison y un lector de libros Cervantes. Todo funciona sin pega, salvo una de las Edison que la pantalla táctil se vuelve “tonta” de vez en cuando. Irá al SAT en breve.

Yo sí recomiendo BQ.

Yo el E5 4G va para año y medio , la tablet Edison la tiene mi hija y mi mujer el libro electronico y de momento somos fieles a BQ.

Al final llegas a la conclusión de que no hay conclusión. Unos alabamos una marca (con razón) y otros echan pestes (con razón). La suerte también juega, y no poco.
Al final hay que encomendarse a la Virgen milagrera de tu preferencia y darse por jodido: si vive un año, ya será mucho.

De cuatro personas que conozco con BQ tres de ellos han pasado por el sat, el cuarto es mi madre y creo que no ha visitado el sat por la poca caña que le da.

No recomiendo la marca.

1 me gusta

En mi departamento en el curro casi todos bq y 0 problemas.

1 me gusta

Esto de los móviles es como las cuchillas.
Cada uno cuanta la feria según le va.

1 me gusta

Teniendo en cuanta, que los unicos teléfonos mobiles, que funcionan a la perfección, desde que te lo compras, hasta que se te quedan obsoletos, (en mi caso fueron 5 años), son los iphone, pero los 700€ que cuestan, no son justificados.
Mi experuencia con android, se basa en mi actual LG G3, y una tablet BQ M10 FHD, y con los 2 estoy muy contento, todo y que encuentro que en ambos, los 16gb de memoria se me quedan cortos, ya que el sistema operativo ocupa mucho memoria y se me hace necesario el uso de una targeta de memoria. Todo y así, mi voto va para el Bq, todo el mundo que conozco y tiene uno, está muy contento, y mi experiencia con la tablet es muy positiva

1 me gusta

Android depende de la mierda que le pongas. Yo llevo con un LG2 desde hace casi 2 años que funciona como el primer dia. Ni lo he tenido que restaurar ni hacer ninguna cosa extraña, pero eso si, Apple puedes echarle lo que quieras y ese funciona siempre bien.

Yo compre ese telefono cuando estaba ya en la calle el 3, y sigue siendo un telefono perfecto para todo lo que me apetezca. Las unicas tecnologias que me gustaria tener, son la carga rapida y el sensor de huellas. De verdad, que no hay que comprarse el ultimo telefono para disfrutar hoy en dia.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos los que habéis participado, se anima alguien más a comentar?
Un saludo.

P.D: Sigo dándole vueltas.

Acaba de salir el motorola G4 plus por 269€
Y el G4 por 226€.
El G4,se puede adaptar a lo que buscas,y acaba de salir.

2 Me gusta