¿Qué móvil me compro?

Entre los tres que propones yo me quedaría con Huawei P8.Pero a un nivel superior y poe el mismo precio me quedaría con un Xiaomi Redmi Pro que tiene características casi de un móvil premium por un dinero contenido.
Saludos

1 me gusta

Este lo estoy valorando muy en serio, ya veremos.
El xiaomi.

Te paso una web para comparar moviles que encuentro que esta muy bien:


Espero que te sirva
Saludos

2 Me gusta

Hace unos meses mi empresa cambió todos los android, iPhone y blackberry, por Lumias. Una reciente encuesta ha dicho que el 98.4% no volverá a su antiguo android/iphone.

Compra un Lumia 535 por 99 euros y serás la envidia de todos tus conocidos.

1 me gusta

Un amigo mío tiene un Lumia y está contentísimo, pero desde mayo Microsoft ha dejado de fabricar móviles, ha vendido la antigua nokia y sus fábricas y ya no va a haber más Lumias, (aunque dicen que van a seguir desarrollando actualizaciones para los existentes). Dicen que la marca Nokia va a volver, pero creo que ahora es de una marca china.

Los lumia van a bajar mucho de precio, pero no se sabe si va a haber mucho soporte.

1 me gusta

Yo no entiendo mucho de esto, pero tengo un Nexus 5 (fabricado por LG) desde hace 3 años y funciona sin problemas. Además, tengo actualizaciones directas de Google y sin capas.

3 Me gusta

Creo que leí que Nokia vuelve, si, pero con Android. Entiendo que los lumia son Windows Phone, no?

1 me gusta

Sí, pues entonces el mercado de móviles con windows se va a reducir mucho más todavía.

Ese es el tema. Me temo que el motivo del éxito en la migración que cuenta @anon76556303 es el Sistema Operativo, más que el terminal en si.

Edito, que me cambia el nick del compi por una empresa de teleco que me ha pagado la nomina los últimos 10 años. No me explico porqué!.. :slight_smile:

1 me gusta

Pues yo tengo bq y me va genial!

1 me gusta

Me acabo de comprar yo un Nexus 5 de LG de segunda mano y va de maravilla. Como comentas los Nexus son los primeros en actualizarse al ser los que usan los desarrolladores de Google, el consumo de batería es bastante moderado, la pantalla es bastante buena.
En estos momentos te puedes encontrar de 32 gb por un buen precio pues han sacado otro Nexus que según dicen no es tan bueno como este.

2 Me gusta

Los lg me dan un poco de miedo porque creo que si casca la pantalla mejor comprar uno nuevo. Tiene unos recambios carisimos

Y eso es un problema? Hay que ahorrar en todos los campos que se nos ocurra… :wink:

Microsoft dejara de fabricar teléfonos bajo licencia nokia, pero seguirá fabricando Lumias. Próximamente sacarán 6 modelos nuevos.

El mercado del móvil para microsoft no es importante ni estratégico ya que gana más dinero con android que con sus propios teléfonos. Más del 60% de un android son patentes microsoft.

Exacto. Tener un Lumia es tener el ordenador de casa en el bolsillo. Todo lo que hagas en el móvil lo tienes en el pc de casa, o en la surface, xbox, etc. Todo gira a la plataforma Office 365 en la nube. Una maravilla para usuarios y profesionales.

Los BQ vamos ganando jejjejje

1 me gusta

Ah, pues no es lo que tenía entendido. A ver si van a ser tablets Lumia.

Las tabletas surface de microsoft son las más vendidas del mundo.

Los Lumia tienen un problema, y es que no se publicitan . Ni en prensa ni televisión ni películas ni series ni eventos deportivos ( un poquito en la f1 ), ni nada. Algo incomprensible y que por dinero no será. Acaban de poner 26mil millones de euros contante y sonante sobre la mesa para comprar Linkedin

En relación a las tabletas, cuyas ventas se desploman mes a mes, el mercado quiere tabletas 2 en 1, es decir, tableta y ordenador. Aquí microsoft ya tiene la guerra ganada donde se estima que dentro de 4 años microsoft tendrá el 78% de las ventas y apple será aplastada con un 7% de ventas de su iPad.

Tu crees que Nadella abandona los móviles?. Todo lo contrario. Es una jugada maestra.

Por eso. Yo en ese caso lo veo más por integración con herramientas que utilizamos casi todos que por el móvil en sí

1 me gusta