¿Qué móvil me compro?

No, creo que hacen lo correcto, dejar de fabricar móviles y se centran en el sistema operativo. Y lo de que el ordenador funcione igual que el tablet/móvil me parece un acierto también.

1 me gusta

Ahora ya dudo hasta en el sistema operativo, gracias :joy:

Pero realmente pensabas que con este post ibas a tener claro que te ibas a comprar?

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Pués visto lo visto, vosotros que dominais el tema, qué
tablet-ordenador recomendais entonces que esté bien de precio?

Pues depende de tu presupuesto y de para qué lo quieras.
Yo me compré un chino baratito de 10 pulgadas. Teclast X98 Plus. Con doble sistema operativo, Android y Windows 10. Y con una funda con teclado bluetooth incorporada. Me va estupendamente aunque tengo que reconocer que pocas veces la inicio en Android. Por razones de curro, la mayoría de veces es en Windows 10.
21 pavos de funda y 192 de tablet. En Gearbest. Luego, algunos mocos colaterales, como un cable OTG y un ratón con cable (el BT ya está ocupado con el teclado) y a funcionar como un portátil. Desde luego no es un Surface, pero tampoco cuesta lo mismo, obviamente.
Eso sí, hay que tener paciencia y esperar un par de semanas a que llegue de China. Pero llega

Con todo este rollo no quiero recomendar nada, sólo explicar lo que yo hice. Y si sirve de algo, pues mejor.

3 Me gusta

Muchas gracias compañero, le echaré un vistazo.
Algún problema posible con aduanas?

Yo no tuve ninguno. Elegí el sistema normal de envío, creo que era por correos holandeses. Lo digo porque al parecer si se opta por mensajería es más rápido pero también más fácil que te pillen aduanas.
Y hay otra cosa: los de Gearbest tienen almacén en Reino Unido. Si tienen el producto allí, seguro que no hay problemas de aduanas.

1 me gusta

Muy buenas, pues ya tengo nuevo móvil, el elegido ha sido…
Xiaomi redmi 3 pro
Como buen forero he abierto una encuesta a la que habéis respondido lo que os ha dado la gana y yo he hecho lo que me ha apetecido.
La compra inicialmente la tenía hecha en tienda física en mi ciudad pero por retrasos la he realizado vía online a tienda física en Madrid.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

2 Me gusta

buena compra manolo

1 me gusta

El Huawey es un cañón por un precio ahora muy justo. El sistema operativo es Android pero pasado por las manos de la marca, adornado, vaya pero funciona muy bien. Buena calidad, yo no lo dudaría

Enhorabuena, has hecho una buena compra. Si tienes interés en investigar un poco más sobre tu móvil, te recomiendo un vistazo a esta página http://www.movilesdualsim.com/foros/xiaomi-redmi-3-pro-snapdragon-616.984/

1 me gusta

Bien hecho @manolo, así me gusta. Criterio ante todo :grinning::grinning::sweat_smile:.
Ahora en serio, pepinacooo :+1::+1:

1 me gusta

Gracias, la conozco, hace ya un tiempo que estoy registrado.